Diseño

No hay nada tan valioso como un buen estilo.

Llantas de hasta 23”

Las nuevas llantas de hasta 23” enaltecen aun más la imponencia de la nueva GLS, ofreciendo distintos diseños que abordan más elegancia o deportividad, según tu preferencia.

Puesto de conducción Widescreen

Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste.

Diseño imagen 1

Multibeam LED

Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha según la situación del tráfico.

Seguridad

Es difícil encontrar un automóvil más seguro.

Paquete de asistencia a la conducción

Los sistemas más modernos disponibles te ayudan en función de la situación para adaptar la velocidad, manejar la dirección y cuando hay peligro de colisión. De esa manera disminuye el riesgo de sufrir accidentes, y tus pasajeros y otros usuarios de la vía gozan de una protección efectiva. Así llegarás a tu destino con seguridad y relajado.

Asistente activo de distancia Distronic

Una vez que lo hayas conocido, no querrás renunciar nunca más al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC, tanto al conducir por carreteras despejadas como en retenciones. El sistema facilita la conducción, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. Es posible ajustar la separación deseada en varios niveles.

Diseño imagen 1

Head-up-Display

Excelentes perspectivas para disfrutar de la conducción deportiva con sensación de dominio al volante. El sistema opcional Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo tendrás en todo momento la información importante a la vista. Sin desviar la atención de la carretera y del tráfico por delante de tu vehículo.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Aparca relajado. La combinación de ayuda activa para aparcar y cámara de 360° te presta asistencia en la búsqueda de huecos para aparcar, así como al aparcar y desaparcar el vehículo y al maniobrar. Impresiona especialmente la visión omnidireccional obtenida gracias a la cámara de 360°, incluyendo una representación virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.

Diseño imagen 1

Asistencia a la conducción Plus

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el máximo nivel de confort y seguridad viable en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los componentes del paquete de asistencia a la conducción se completan con el asistente activo para retenciones, que facilita la conducción en autopista.

Control de la velocidad en descensos DSR

Para una conducción cuesta abajo relajada y segura fuera del asfalto: la Downhill Speed Regulation mantiene la velocidad constante al descender pendientes pronunciadas y evita aceleraciones no deseadas. Puede limitar la velocidad de marcha a un ritmo de entre 2 y 18 km/h.

Diseño imagen 1

Confort

Una sensación perfecta de habitabilidad y confort, que sólo encontrarás en el nuevo GLS.

Variabilidad del espacio de carga

Asientos traseros abatibles con mando eléctrico. Por muy ambiciosos que sean tus planes, todos son posibles con el nuevo GLS. Basta con pulsar un botón para abatir los respaldos de la segunda y tercera fila de asientos, juntos o por separado, y disponer de hasta 2.400 litros de capacidad en el espacio de carga. Es posible rebajar la altura de la parte trasera para facilitar la carga de objetos. Si es necesario, el portón trasero se abre y se cierra con solo mover un pie.

Puesto de conducción completamente digital

Con el puesto de conducción widescreen, el nuevo GLS se sitúa a la vanguardia también en materia de digitalización. El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios conforman una unidad óptica en el puesto de conducción widescreen. Las dos pantallas en color, íntegramente digitales, están unidas bajo una misma tapa de cristal y se integran armoniosamente en el diseño interior como una superficie continua. Por primera vez, este visualizador de medios está separado del tablero de instrumentos, un detalle que atrae las miradas.

Diseño imagen 1

Sonido surround Burmester High-End 3D

Escuchar música con este nivel de calidad es motivo suficiente para querer viajar en el nuevo GLS. El sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D opcional cuenta con 26 altavoces y una potencia total del sistema de 1.610 vatios para lograr una vivencia High-End que hará las delicias de los amantes de la música. Dirige el equipo de sonido como si fuera tu orquesta personal. Mediante cinco ajustes de sonido preconfigurados diferentes puedes adaptar las características sonoras a tus preferencias y, además, ajustarlas individualmente para cada plaza. Una sofisticada compensación de ruidos (VNC) adapta la música y los sonidos funcionales de forma dinámica a la situación de conducción.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLS

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal