Diseño

Impresionante por su tamaño y fascinante por su diseño moderno.

Diseño exterior

El diseño exterior del GLS combina sus mejores características: potente, dinámico, elegante e imponente. Las generosas proporciones irradian aplomo y seguridad. La reestilización del modelo acentúa su compromiso con la grandeza, y entrega nuevos atributos modernizados, especialmente con su distintivo frontal, donde destaca su look AMG con una estética elegante, pero de fuerte carácter.

Diseño interior

Gran diversidad de opciones: con el innovador puesto de conducción widescreen, de alta calidad, no solo puedes elegir entre cuatro estilos de visualización diferentes. Adicionalmente, el nuevo volante del GLS es un auténtico talento multifuncional. Los botones Touch Control, dispuestos en posición ergonómica, permiten un control intuitivo de la navegación, la telefonía, la velocidad y las funciones de entretenimiento. Así tendrás todo a tu alcance sin necesidad de retirar las manos del volante.

Diseño imagen 1

Techo corredizo panorámico

Con el techo corredizo panorámico del GLS te sentirás un poco más cerca del cielo. No solo te ofrece posibilidades adicionales de ventilación en días cálidos, sino que también inunda generosamente el interior con la luz natural y confiere al habitáculo un ambiente luminoso.

Faros Multibeam LED

Un brillo sobresaliente: los faros con tecnología MULTIBEAM LED no solo forman parte del lujoso exterior del GLS, sino que también iluminan tu campo de visión de la mejor manera posible. Los faros están formados por LED controlados individualmente y pueden reaccionar a diferentes situaciones de tráfico, tanto en curvas como en terreno sin asfaltar.

Diseño imagen 1

Seguridad

El Nuevo GLC se preocupa de tu seguridad, anticipándose a situaciones de peligro

Sistema PRE-SAFE®

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir el impacto sobre los ocupantes. El innovador sistema PRE-SAFE® Sound utiliza los altavoces para emitir un sonido que puede activar un reflejo de protección natural. De ese modo, es posible proteger el oído interno mediante una atenuación del sonido resultante del accidente.

Paquete de asistencia a la conducción

Avanza en la hoja de ruta de la conducción sin conductor. El paquete de asistencia a la conducción Plus te ayuda en función de la situación a adaptar la velocidad y a manejar la dirección, o cuando hay peligro de colisión. Este paquete incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción: por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC o el asistente activo para retenciones. Con ellos podrás reducir el riesgo accidente y tus acompañantes, además de los usuarios de la vía, estarán eficazmente protegidos. Así llegarás a tu destino relajado y con seguridad.

Diseño imagen 1

Capó transparente

Junto a la cámara 360° se ofrece la función «capó transparente». Cuando se activa el modo Off-Road, la pantalla central ofrece una vista virtual de lo que hay bajo la parte delantera del vehículo, incluyendo las ruedas delanteras y la posición de estas. La vista se forma gracias a las imágenes recogidas por la cámara 360°. El «capó transparente» es extremadamente útil: permite al conductor localizar tanto los obstáculos como las piedras grandes, o cualquier peligro que pueda encontrar en su camino.

Comodidad

Lujo moderno de alto nivel.

Servocierre

Cerrar las puertas nunca había sido tan cómodo y agradable: con la ayuda de servomotores, las puertas delanteras y traseras de tu vehículo se encajan en la cerradura prácticamente sin hacer ruido. Basta con cerrar las puertas hasta el primer encastre. Del resto se ocupa tu vehículo.

Diseño imagen 1

Climatización automática THERMOTRONIC

La climatización automática THERMOTRONIC con 4 zonas climáticas ofrece un bienestar personalizado a bordo. El conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras pueden ajustar la temperatura y la distribución de aire en función de sus necesidades personales. Los ajustes de la climatización se pueden memorizar y activar pulsando un botón.

Sistema de sonido surround Burmester® high end 3D

Con sus 29 altavoces y 1.610 vatios de potencia del sistema, disfrutarás de una experiencia sonora única a bordo del nuevo GLS, junto al sonido inmersivo de Dolby Atmos. La sofisticada compensación de ruidos (VNC) adapta dinámicamente la música y los sonidos a tu situación de conducción. Además, el asistente de configuración, dotado de un innovador algoritmo, determina contigo tus preferencias musicales y ajusta el sistema de sonido Burmester® a tus preferencias.

Diseño imagen 1

EQ-Boost

El sistema eléctrico es capaz de entregar 23 CV adicionales de potencia y hasta 205 Nm adicionales de torque. Si a todo esto le sumamos la transmisión 9G-TRONIC, incluida también en todas las versiones del modelo, la combinación se hace mucho más interesante y placentera. Los motores arrancan de forma muy rápida y confortable, de modo que el conductor no percibe prácticamente la parada y el arranque del motor, ni la transición del modo de planeo con motor apagado al impulso mecánico con toda la potencia del propulsor. En el régimen de ralentí, la interacción inteligente del ISG con el motor de combustión interna es la clave para una suavidad de marcha sobresaliente.

Sintoniza la grandeza y la elegancia mientras te sumerges en una experiencia única.

Desde ritmos vibrantes hasta melodías tranquilas, cada canción te transportará hacia una experiencia auditiva sin igual..


Diseño imagen 1
*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu

¿Quiero Dejar mi auto en parte de pago?
No
Si

Selecciona Región

Selecciona Sucursal
 

Selecciona Tipo de Solicitud

Selecciona Canal de Preferencia de contacto