Seguridad
Garantiza su rumbo al éxito
New Active Brake Assist
Mercedes-Benz, con su avanzada tecnología New Active Brake Assist, ayuda a prevenir accidentes y reducir sus consecuencias. El sistema mide continuamente la distancia entre la van y otros usuarios de la carretera, alertando al conductor sobre posibles colisiones. Si el conductor no responde a las advertencias, el sistema realiza una frenada parcial firme. Si el riesgo persiste, el sistema ejecuta una frenada de emergencia autónoma hasta detener el vehículo por completo.
Airbags y Windowbags
Los airbags de ventana para el conductor y el acompañante ofrecen protección adicional para proteger en caso de lesiones en la cabeza, en coaliciones laterales graves. Estos airbags, ubicados en el revestimiento interior del techo de ambos lados del vehículo, se despliegan en milisegundos al detectar una coalición, formando una cortina de aire frente a las ventanillas laterales.
Attention Assist
Este asistente detecta el nivel de atención del conductor en tiempo real, mediante un gráfico de barras de cinco niveles. Si el sistema adelanta un peligro, por un nivel bajo de atención, entregará una señal visual y acústica, sugiriendo una pausa. Funciona entre 60 y 200 km/h y se puede ajustar la sensibilidad y desconectar. Esta asistencia evalúa la atención basándose en movimientos del volante y estilo de conducción.
Equipamiento
Perfectamente adaptado
Caja automática 9G TRONIC
La transmisión automática 9G-TRONIC, con 9 marchas, mantiene el motor en condiciones óptimas. Esto permite una mayor agilidad, mejor aceleración y capacidad de arranque en cualquier situación de conducción.
Motor OM 654
El motor diésel de 4 cilindros OM 654 destaca por su ofrecer confort en la marcha y menor consumo y emisiones, ofreciendo varios niveles de potencia. Con 9 velocidades, brinda un gran nivel de propulsión, mayor eficiencia y bajos niveles de ruido y vibraciones.
Sistema Multimedia MBUX
El sistema MBUX de última generación se controla mediante una pantalla táctil de 10,25", botones táctiles en el volante y con el comando de voz “Hey Mercedes”. Además, permite personalizar el menú de infoentretenimiento y controlar diversas funciones del vehículo como la climatización, conducción y navegación
Nuevo
Comodidad y mayor seguridad
Mayor comodidad
La primera y segunda fila cuentan con un banco de 3 plazas junto con un asiento lateral abatible para hacer tu viaje más placentero.
Control de ángulo muerto
Ayuda a prevenir accidentes al cambiar de carril o dar marcha atrás, gracias a sus sensores de radar que monitorean los alrededores del vehículo hasta 3 metros de distancia, aproximadamente. Además, cumple la función de advertencia al abrir puertas, mientras la van está detenida y supervisa el flujo de tráfico paralelo.
Detector de cambio de carril
Este sistema permite supervisar y prevenir las posibles salidas involuntarias del carril. Se activa mediante la intervención de dirección y alertas perceptibles. Funciona entre 60 y 200 km/h, corrigiendo el rumbo y advirtiendo al conductor con vibraciones y un mensaje visual en caso de desvíos.