Nuestras Marcas

Centro de Entrenamiento

Fundamental desde el punto de vista estratégico, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK tiene como función principal desarrollar actividades de capacitación dirigidas a nuestros clientes de vehículos comerciales, en el manejo eficiente y la operatividad a bajo costo.

Telematics

¡Con FleetBoard usted gestionará su flota de forma óptima!
Perfecto para la operación de larga distancia, corta distancia y distribución.

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Noticias


Kaufmann firma alianza estratégica con AGREDUCAM

El acuerdo comercial consistió en la entrega de 33 unidades del modelo New Cascadia de Freightliner, además de un completo pack de servicios integrales donde destacan telemetría, gestión de flotas y el financiamiento ofrecido por Kaufmann.


Mercedes-Benz New Actros se convierte en el primer camión “sin espejos retrovisores” en llegar a Chile

Este innovador modelo, que fue galardonado con el premio “International Truck of the Year 2020”, cuenta con el desarrollo tecnológico “MirrorCam”, que aumenta la seguridad al maniobrar, al girar o al cambiar de carril, además de ahorrar combustible y mejorar la visibilidad de la parte trasera, el ángulo muerto, bajo la puerta del conductor y copiloto.


Feria de Repuestos Kaufmann con hasta un 50% de descuento

El evento, se llevará a cabo desde el día 12 al 22 de enero y en esta edición, nuestros clientes de vehículos comerciales podrán encontrar el repuesto que buscan en nuestras sucursales a lo largo del país o directamente en nuestra plataforma digital www.kaufparts.cl


Por séptimo año consecutivo, Mercedes-Benz es la marca con mejor reputación corporativa de su industria en Chile

En año complejo donde abundaron los desafíos y dificultades para el mundo corporativo, la marca representada por Kaufmann en nuestro país subió 6 puestos de acuerdo con la misma medición del año 2019, ubicándose entre las 50 mejores.