Con el propósito de brindar cada día un mejor servicio y fortalecer nuestro respaldo a lo largo de la red de sucursales, hemos lanzado un Servicio de Asistencia en Ruta para nuestros modelos Vans y Furgones Mercedes Benz. El servicio de Asistencia en Ruta es un Servicio gratuito, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con el propósito de brindar cada día un mejor servicio y fortalecer nuestro respaldo a lo largo de la red de sucursales, hemos lanzado un servicio de Asistencia en Ruta para nuestros modelos Vans y Furgones Mercedes-Benz.

El servicio de Asistencia en Ruta es gratuito*, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¿Cómo obtener la Asistencia en Ruta?

Si su vehículo sufre cualquier percance en el camino, debe comunicarse desde celulares al *2400 o desde teléfono fijo al +562 266 33 07. De inmediato, una operadora tomará su solicitud y le presentará la asistencia que corresponda de acuerdo a su necesidad.

Para el caso de requerir un especialista, se derivará para entregar orientación técnica. En caso contrario, en donde el vehículo no pueda seguir en ruta, se solicitará servicio de grúa para derivar a sucursal Kaufmann más cercana

Una vez coordinado el servicio de grúa un ejecutivo encargado del seguimiento te mantendrá informado de la hora de llegada de la grúa al lugar del incidente.

*El servicio de grúa se hará efectivo y gratuito solo para derivaciones a sucursales Kaufmann, en caso contrario el servicio no aplica. Servicio limitado al taller Kaufmann más cercano. Cobertura para Chile continental, incluyendo la Isla Grande de Chiloé y excluyendo los demás territorios insulares.