Diseñado para entregar Calidad

El compromiso de Freightliner con la innovación logra maximizar la producción y el rendimiento gracias a su avanzado diseño enfocado en la calidad. Cuando entras a tu New Cascadia, puedes descansar sabiendo que este ha sido diseñado, probado y desarrollado bajo los más altos estándares de calidad.


Eficiencia

Eficiencia

  • Eficiencia a través de la Aerodinámica

    Las mejoras del New Cascadia optimizan el consumo de combustible. El elegante estilo de sus nuevos componentes como el parachoques, la parrilla, el capot, las extensiones de cabina y los espejos disminuyen el consumo de combustible en al menos un 3%.

  • Aero Packages

    Mejora tu camión con el Aero Package que contribuye con un 1% adicional en el ahorro del consumo de combustible*. El Aero Package incluye deflector superior, faldones aerodinámicos laterales (cubre estanque), extensiones de cabina de 20” y tapa ruedas para el eje traccional.

  • AeroX Packages

    Para dar incluso mayor eficiencia de combustible, elige el AeroX Package. El New Cascadia equipado con el AeroX Package entrega más de un 2.5% de mejora en el consumo de combustible*. El AeroX Package incluye los ítems del Aero Package además de extensiones de cabina de 24”, despeje frontal aerodinámico y deflectores de aire para eje trasero, lo que optimiza el flujo de aire.

  • Eficiencia a través de la integración

    El tren motriz integrado de Detroit crea nuevos niveles de desempeño alcanzando entre un 2.5% y un 5%* de mejoras en el consumo de combustible.

Confort

  • Conducir con elegancia

    Con el elegante e impecable diseño del camión, el look único del New Cascadia merece una segunda mirada al pasar. Su nuevo interior está equipado con comodidades que hacen de este un camión que querrás manejar una y otra vez.

  • Conducir en Silencio

    La cabina del New Cascadia logra un nuevo nivel de confort. Con el 3MTM ThinsulateTM **, un motor construido con Quiet Steel* y un tercer aislante en la puerta, logra una insonorización que contribuye a reducir el estrés e incrementar la concentración en el trabajo.
    *Quiet Steel es una marca registrada de Material Sciences Corporation.
    **Opcional.

  • Confort al relajarse

    El New Cascadia ofrece el nuevo Driver Loft de conductor* el cual posee una mesa de centro y dos asientos, que te harán sentir más cómodo que en casa
    *Opcional.

  • Dormir con comodidad

    El New Cascadia ofrece una variada gama de arreglos para dormir y almacenar todo lo necesario para tus viajes. La tradicional doble litera incluye una escalera que soporta 181 kilogramos.

  • Facilidad en el Control

    El New Cascadia ofrece controles montados en el volante para cambiar las configuraciones del modo crucero, activar los focos de luz, sincronizar dispositivos Bluetooth y navegar a través de los distintos dispositivos incorporados en el camión.


Confort


Conectividad

Conectividad

  • Mayor eficiencia, economía y seguridad

    La innovación tecnológica se encuentra en cada componente de esta nueva generación de vehículos. Internamente, los componentes interactúan entre sí y a pesar de tener un desgaste natural, se adaptan a nuevas condiciones para mantener siempre el mejor desempeño del motor. Así como se interconectan sus piezas, el New Cascadia y el Centro de Monitoreo Kaufmann Telematics llevan la conectividad al siguiente nivel.

  • Plataforma de Control y Gestión de Flotas Kaufmann

    Kaufmann junto a eTrans ha desarrollado una Plataforma Online de Control y Gestión Activa llamada CoPiloto la cual permite tomar decisiones e implementar un estilo de conducción eficiente, económico y seguro en su flota.

    Los principales servicios entregados son: Monitoreo de vehículos, Telemetría, Códigos de Falla, Alertas y Alarmas, Soporte y Capacitación, entre otros.

  • Centro de Monitoreo Kaufmann Telematics

    Nuestro objetivo es entregar un servicio de Asesoría y Gestión Activa de Flotas que logre incrementar la eficiencia en cada punto de la cadena de valor del cliente, logrando un incremento directo en la productividad, reducir costos operacionales y emisiones contaminantes.

    Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes generando un plan de trabajo, entregándoles toda la información necesaria que les permita tomar acciones rápidas y eficientes.

Seguridad

  • Sistema de seguridad activo a través de Detroit Assurance®

    Los sistemas de seguridad buscan que nuestros conductores puedan llegar a casa seguros. El sistema Detroit Assurance genera seguridad proactiva asistiendo al conductor en todo momento y alertando ante imprevistos en la ruta.

  • Sistema de Frenado Activo

    Active Brake Assist 4.0 (ABA), es una mejora de Detroit Assurance que automatiza ciertas prácticas de manejo seguro, midiendo la distancia desde el frente del camión hacia el vehículo que le antecede utilizando un radar montado en el parachoque. Así, la tecnología ABA inicia las alertas de seguridad con un sonido audible para luego pasar a un frenado parcial y en caso de ser necesario a la detención total del camión.

  • Control Crucero Adaptativo

    El Control Crucero Adaptativo o por sus siglas en ingles ACC (Adaptive Cruise Control), permite al conductor fijar una distancia de seguridad respecto al vehículo que lo antecede. Esto se realiza al momento de fijar la velocidad crucero, colocando los segundos de seguridad que desea tener el piloto respecto al vehículo que esta frente a él.

  • Alerta de Control de Carril

    Este dispositivo está montado en el parabrisas del camión, y su cámara apunta hacia la carretera, logrando detectar las líneas continuas y discontinuas, para alertar al piloto en todo momento. Este sistema se activa en salidas del carril de manera imprevista, es decir, sin señalizar con luces de intermitencia.

  • Luces Led Exteriores

    Las luces led del New Cascadia son una mejora que posicionan este sistema como líder en el desempeño de luces exteriores en camiones de carretera. La luz led del foco permite un impresionante campo de visión en momentos de baja luminosidad del camino y condiciones ambientales severas debido a su excepcional haz de luz fotocromático blanco.


Seguridad

New Cascadia

Probado y desarrollado bajo los más altos estándares de calidad.