Mantenerte seguro y hacerlo bien.

Las vans de Mercedes-Benz están equipadas con las más innovadoras características de seguridad que lo mantienen a usted, a su tripulación y a sus pasajeros, lo más seguros posible, para que pueda concentrarse solo en hacer su trabajo.

Seguridad

ATTENTION ASSIST

Mantenerte despierto en la carretera, eso es lo que hace básicamente el Attention Assist. Mediante patrones de conducción para detectar signos de fatiga, te alertará con anticipación para asegurarte de que no expongas tu integridad ni la de los demás conductores o peatones a tu alrededor.

CAMARAS 180° y 360°

Simpleza equivale a seguridad. Manejar y estacionar atento a todo lo que ocurre a tu alrededor es el desde que necesitas.

DISTRONICT

¡Mantén la distancia!. Esta función te ayudará a aumentar o disminuir la velocidad para mantener la distancia segura de otros vehículos. ¡Di no a los choques por alcance!

LED PERFORMANCE

¡Mejor visibilidad, mayor atención. Los nuevos faros LED opcionales, le darán a su van un aspecto vanguardista que además mejorará y maximizará su vista de la carretera.

WET WIPER SYSTEM

Estos limpiaparabrisas mejorados le brindarán un línea de visión clara mientras conduzca.

ASISTENTE DE CAMBIO DE CARRIL

¡Quédate en tu carril. Esta función puede detectar si parece que estás cambiando involuntariamente de carril. Este asistente le brindará una advertencia visual y de audio útil. El sistema aplicará presión sobre los frenos respectivos para ayudarlo a volver a si camino.

ACTIVE BRAKE ASSIST

Vigilante y alerta para usted. El asistente activo de frenado puede advertirle sobre peligros que se aproximen, e incluso frenar por usted. Es el único sistema que reconoce peatones y frena de emergencia si el peligro es inminente.

ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO

Los puntos ciegos ya no son un tema. Los sensores de radar que incluye New Sprinter detecta los vehículos que se aproximan por tu punto ciego y te alertan, manteniendote seguro. Esto, sumado a la Alerta de tráfico trasero cruzado, le permitirá saber cuándo un vehículo o peatón se está cruzando detrás de usted.

 

Conoce más de nuestras versiones disponibles.