Camioneros, Camioneras

En nuestra gira de norte a sur por la Ruta 5, buscamos a los camioneros y camioneras que, con su esfuerzo, mantuvieron a un país entero en movimiento. Gracias por su entrega, dedicación y pasión en cada kilómetro recorrido. Desde Arica hasta Punta Arenas nuestras sucursales de Kaufmann siempre les brindarán con el apoyo, gratitud y calidad de servicio que cada uno de ustedes se merecen.

Lorem Ipsum

#Gracias

“Por su entrega, dedicación y pasión en cada kilómetro recorrido de norte a sur. A través de todo su esfuerzo un país entero pudo seguir en movimiento”

Testimonios

Es un trabajo bonito, que tiene diferentes cosas. No todos los días es lo mismo

Don José Ríos comparte con nosotros una historia de superación, y de mucho compromiso.

No tengo nada que envidiarle a los demás camiones

Su camión es su gran compañero de rutas. “Todo me lo ha dado este camión”, dice Don José, orgulloso de manejar un Frieghtliner FLD. Lleva 30 años conduciéndolo, y agrega: “Se vive más con los compañeros, con el camión, que con la familia”.

Me gusta esta pega, y la echo de menos cuando estoy enfermo, o estoy en casa

Si bien reconoce que “Hay viajes buenos, viajes malos, amargados. Como que dan ganas de tirar las llaves y no volver más al camión”, su compromiso y pasión por su trabajo son más fuertes. Finalmente, asegura que “Se echa de menos la ruta”.

Testimonio

Te invitamos a conocer esto y mucho más en el testimonial de Don José.

¡Muchas gracias Don José!

¡Van a vivir experiencias que en otro trabajo no las van a vivir!

Evelyn Oses nos cuenta su historia, que partió manejando camionetas más chicas hasta lograr su sueño del camión articulado.

La mejor parte es sentirte apoyada, que estás haciendo un trabajo que te gusta

Evelyn comenzó a conducir camiones cuando su padre estaba vivo, quien fue la primera persona que la incitó y apoyó a adentrarse en el rubro. Al igual que su hija, quien está orgullosa de que su mamá trabaje arriba de un camión.

Para este trabajo hay que tener pasión, tienes que tener una vocación

“El estilo de vida de ser conductora, muchas veces es complicado con respecto al tiempo que pasas con la familia”, señala Evelyn Oses. Es por ello, que la conductora enfatiza que este tipo de trabajo requiere de una gran pasión, pero también de una vocación para poder subirte al camión todos los días y conducir.

Testimonio

Te invitamos a conocer esto y mucho más en el testimonial de Evelyn Oses.

¡Muchas gracias Evelyn!.

¡Hay que atreverse!

Nikita se atrevió a seguir su sueño y se convirtió en conductora de camiones. Un estilo de vida complicado, pero a la vez muy lindo.

El estilo de vida de una conductora es complicado, pero a la vez lindo

“Es complicado por el tema de vida familiar”, explica Nikita. “Lo más sacrificado de esta profesión es dejar mucho tiempo a los hijos en casa”. Sin embargo, señala que está cumpliendo su sueño. “Es súper lindo el poder cumplir un sueño, hay que atreverse no más”.

¡Invito a todas las mujeres a atreverse!

Nikita Gonzalez, conductora de camiones, hace un llamado a las mujeres para que se atrevan a dar el paso, tal como hizo ella. “Hay que empoderarse, se puede. Buscar la red de apoyo y atreverse. Al final, si los hijos nos ven felices, ellos también van a ser felices”.

Testimonio

Te invitamos a conocer esto y mucho más en el testimonial de Nikita González.

¡Muchas gracias Nikita!.