Perfectamente adaptado a la ciudad

Programa electrónico de estabilidad (ESP9i)

El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede brindar apoyo al conductor, generando fuerzas de frenado que estabilizan la dirección en situaciones críticas, desde el punto de vista de la dinámica de conducción.

Pared divisoria total

El panel separador continuo protege al conductor y al acompañante contra cargas que puedan desplazarse. Además, ofrece una barrera contra el ruido, la suciedad y permite una rápida calefacción del puesto de conducción.

Diseño imagen 1

Airbag para conductor y acompañante

El airbag para el conductor y el acompañante ayudan a proteger la cabeza y el torso en caso de colisión, además estabilizan todo el cuerpo, reduciendo el riesgo de lesiones.

El titán de la ciudad

Alzavidrios eléctricos

Los alzavidrios eléctricos hacen el proceso de subir y bajar los cristales una experiencia cómoda, gratificante y segura para el conductor.

Aire acondicionado

El equipo de aire acondicionado refrigera el habitáculo y aumenta el confort de marcha. Además, impide el empañamiento de los cristales.

Diseño imagen 1

Ayuda al arranque en pendientes

La ayuda al arranque en pendientes puede facilitar la puesta en marcha en una pendiente. Para ello, una vez que el conductor suelta el freno de servicio, se mantiene brevemente la presión de frenado para evitar que el vehículo ruede hacia atrás.

Una maravilla para la ciudad

TEMPOMAT

El TEMPOMAT permite realizar una conducción económica y relajada, sobre todo en trayectos largos. Facilita la tarea del conductor, manteniendo constante la velocidad ajustada previamente sin que el conductor tenga que accionar el pedal acelerador.

Cambio manual de 6 marchas

El cambio manual de 6 marchas destaca también a altas velocidades por su silenciosa cadena cinemática y un consumo de combustible económico.

Diseño imagen 1

Alarma antirrobo

El sistema de alarma antirrobo puede proteger el vehículo estacionado y advierte de los intentos no autorizados de entrar en el vehículo mediante una alarma acústica y óptica.

Galería

Cotiza tu Citan


Tipo de cotización

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal