Ejemplar con seguridad

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril causadas por fuertes ráfagas de viento lateral y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril. Porque una salida repentina del vehículo fuera de su carril puede desencadenar reacciones inconvenientes al volante. Esta es la razón por la que el asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h. De ese modo se reduce la deriva lateral y compensa u disminuye la influencia de la racha de viento.

Diseño imagen 1

Windowbags para el conductor y el acompañante

Los windowbags para el conductor y el acompañante ofrecen una elevada protección, evitando lesiones en la cabeza y el rostro durante una colisión lateral grave. Los windowbags se encuentran a ambos lados del vehículo, en el revestimiento interior del techo, y se despliegan en milisegundos si se detecta una colisión, formando una cortina con cojín de aire por delante de las ventanillas laterales.

Subir y sentirse a gusto

Cámara marcha atrás

La cámara de marcha atrás ayuda al aparcar y maniobrar: permite ver la zona situada inmediatamente detrás del vehículo, que no puedes ver directamente. De este modo, pueden evitarse daños durante el aparcamiento y las maniobras. Las líneas de guía dinámicas y la visibilidad de 180° facilitan además la orientación durante la marcha atrás.

Caja automática 7G – TRONIC PLUS

Ahorra combustible y es cómodo de manejar. El cambio automático 7G-TRONIC PLUS sustituye el cambio manual por parte del conductor y tiene unos procesos de cambio suaves y casi imperceptibles.
Las 7 marchas de escalonamiento preciso mantienen el número de revoluciones del motor lo más bajo posible en todas las situaciones de conducción, lo que repercute positivamente en el consumo de combustible y mejora el confort acústico.
A su vez, se maneja cómodamente a través de la palanca selectora DYNAMIC SELECT en el volante, que permiten también el cambio manual. Otras ventajas del cambio son la larga durabilidad, una gran fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.

Diseño imagen 1

Sistema multimedia MBUX

Con MBUX (Mercedes-Benz User Experience), obtendrá un sistema multimedia que no deja prácticamente ningún deseo sin cumplir. El sistema de estructura modular se maneja de forma intuitiva y se puede personalizar para hasta 8 personas. Ademas, cuenta con la integración de smartphone y el sistema de sonido surround Burmester®
El equipo de serie es: E6E Sistema multimedia MBUX Entry con pantalla de 10,25 pulgadas.

Todo lo que desea el corazón

Sistema de sonido surround Burmester

El sistema de sonido surround Burmester® crea un fascinante sonido surround en el vehículo con un sistema de altavoces y amplificadores excelentemente armonizado. Los 15 altavoces (6 más que con el equipo de serie Audio 20 USB) y una caja de bajos reflex ofrecen un total de 640 W de potencia. La tecnología multicanal de sonido envolvente asegura una sonoridad impresionante en cada una de las plazas. El logotipo Burmester® sobre los altavoces demuestra que se trata del sistema de sonido surround de calidad elevada.

Galería

Cotiza tu V-Class


Tipo de cotización

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal