New Sprinter Automática

Seguridad y confort para transportar lo mas importante. Las personas.

Seguridad

Active Brake Assist

La función Active Brake Assist o Asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y con peatones cruzando la vía o, al menos a reducir sus secuelas. Esta función ayuda al conductor a frenar, en caso necesario, generando una presión de frenado adicional para evitar una colisión. Si el conductor no reacciona, el sistema inicia automáticamente un frenado de emergencia autónomo.

Seguridad

Attention Assist

El asistente de atención advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueños. Este sistema contribuye a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La función Attention Assist, estima el nivel de atención según los movimientos del volante, tiempo de viaje y el comportamiento del conductor, armando un perfil de conducción. Este sistema está activo desde los 60 km/h hasta la máxima velocidad autorizada y se puede ajustar de forma manual.

Seguridad

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral ayuda a mantener el vehículo en el carril cuando hay fuertes ráfagas de viento, regulando el sistema de frenos y estabilizando la dirección del volante. El asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo, reduciendo los efectos del viento a partir de una velocidad de 80 km/h.

Confort

Cambio automático 7G-TRONIC PLUS

El cambio automático 7G-TRONIC PLUS se maneja cómodamente a través de la palanca selectora DYNAMIC SELECT en el volante. Esta evita que el conductor tenga que cambiar la marcha manualmente y permite que el cambio de marchas sean suaves casi imperceptibles. Las 7 marchas de escalonamiento preciso mantienen el número de revoluciones del motor lo más bajo posible en todas las situaciones de conducción. Esto repercute positivamente en el consumo de combustible y mejorando el confort acústico.

Confort

Volante

Utilizando los botones de control táctil o las teclas del volante multifunción puede manejar confortablemente el ordenador de a bordo, algunas funciones del vehículo y los sistemas multimedia sin retirar las manos del volante. Los botones de control táctil son ubicados de manera accesible, en función del volumen de equipamiento, a derecha e izquierda del volante.

Confort

Asiento conductor

El asiento del conductor permite un ajuste individual según las necesidades individuales de confort del conductor. Los dos cojines de aire se ajustan de forma neumática. La altura de los cojines y el grado de curvatura se pueden controlar con 4 botones de mando en el lado exterior del asiento del conductor.

Conectividad

Sistema multimedia MBUX

El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) conquista por sus múltiples posibilidades de comunicación. Las funciones se manejan de forma intuitiva mediante la pantalla táctil o por medio de los botones de control táctil del volante multifunción. Otro aspectos a destacar es la integración con smartphones a través de Android Auto, Apple CarPlay o la interfaz Bluetooth® con función manos libres para poder hablar por teléfono sin distracciones durante el trayecto.

Conectividad

Camara de retroceso

La cámara de retroceso, ayuda al conductor al retroceder, estacionarse y maniobrar el vehículo de una manera fiable. La cámara se activa automáticamente al poner la marcha de retroceso, transmitiendo una imagen del entorno detrás del vehículo al puesto de conducción, por medio de la pantalla táctil del sistema multimedia.

Equipamiento

Calefacción de asiento conductor

La calefacción de asiento eléctrica proporciona bienestar y se activa de modo manual con un interruptor separado en la unidad de mando de la puerta. Un temporizador reduce gradual y automáticamente la potencia de la calefacción desde el nivel máximo «3» hasta el mínimo «1».

Equipamiento

Aire acondicionado TEMPMATIC

El equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC mantiene la temperatura del vehículo a pesar del clima exterior, ya que climatiza y deshumedece el aire. La regulación de temperatura y potencia del ventilador se ajustan mediante un mando individual en el tablero de instrumentos.

Equipamiento

Keyless Start

El arranque sin llave alivia al conductor, encendiendo el motor con sólo pulsar un botón y accionar el pedal de freno o el embrague. Para ello, solo es suficiente llevar la llave electrónica que contiene la información para la autorización de arranque, y de esta forma el conductor no tendrá que insertar en la cerradura la llave de encendido en cada ocasión.

¡New Sprinter, seguridad y confort para tu negocio!

El mejor apoyo para impulsar tu negocio, gracias a sus múltiples funciones para una conducción más cómoda y segura. 

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, como en cambios de carril en carreteras o al maniobrar en rampas. La New Sprinter permitirá que la equipes en función de su utilidad y según las necesidades de tu negocio.

Lorem ipsum dolor sit amet.

Active Brake Assist

Lorem ipsum dolor sit amet.

Detector de cambio de carril

Lorem ipsum dolor sit amet.

Luz de freno adaptativa

Servicios Financieros

Ya encontraste el Sprinter perfecto para tu negocio, ahora solo falta elegir al mejor partner como solución financiera. En Kaufmann Servicios Financieros tenemos una amplia gama de productos flexibles para generar el traje a la medida de lo que necesitas para llevarte tu Sprinter

Credito Convencional

A la medida para tu próxima compra

Leasing Financiero

Alternativa rápida de contrato de arriendo

Cotiza tu Sprinter

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad

New Sprinter. 100% para ti. 100% para tu negocio.