Diseño

Los vehículos familiares también pueden ser compactos.

Diseño Exterior

Las proporciones de la Clase B —sobre todo la batalla larga y los voladizos cortos— le confieren un porte dinámico y fluido. El frontal con parrilla cromada de efecto diamante y estrella de gran tamaño en el centro refleja su carácter deportivo y moderno. Las llantas de aleación de 48,3 cm (19") disponibles como opcional le confieren un aspecto aún más deportivo. Otro rasgo característico del diseño de Mercedes-Benz es la claridad sensual de sus formas y superficies. De ese modo, el vehículo ostenta un aspecto moderno y atemporal, de calidad especialmente elevada.

Diseño Interior

Con este interior, la Clase B podría incluso cobrar entrada. Al fin y al cabo, brinda a sus pasajeros un sinfín de atractivos, entre los que destaca el visualizador exento con pantalla de efecto widescreen. Los difusores de ventilación iluminados, la madera de poros abiertos o la iluminación de ambiente con 64 colores (equipos disponibles opcionalmente) son otros de los elementos que contribuyen al ambiente deportivo y moderno.

AMG Line

Con la línea AMG exterior se acentúa el deportivo de tu vehículo, combinando a su vez de manera perfecta la calidad y sofisticación. Su combinación de elementos de diseño da como resultado un vehículo extraordinariamente expresivo.

Seguridad

Para proteger aquello que es importante para ti.

Paquete de aparcamiento con cámara marcha atrás

Con este paquete dominarás con soltura hasta los espacios para aparcar más estrechos. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC aumenta el confort, pues se encarga de buscar estacionamiento y, a continuación, te ayuda a aparcar. La cámara de marcha atrás contribuye a que puedas maniobrar con más serenidad, pues la vista de la parte trasera ayuda a evitar daños en la carrocería.

9 Airbags de serie

La Nueva Clase B cuenta con un completo equipo de airbags tanto para el conductor como el acompañante. En el caso del conductor, puedes tener la tranquilidad de disponer de airbags tanto frontales como laterales y también para proteger la zona de las rodillas. Las plazas traseras también estarán protegidas, gracias al conjunto de airbags laterales.

Diseño imagen 1

Sistema ATTENTION ASSIST

El asistente de atención ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La indicación del ATTENTION ASSIST se encuentra en el cuadro de instrumentos, entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.

Comodidad

Aquí todo es diferente y, sin embargo, resulta muy familiar.

Sistema de manejo táctil

En el puesto de conducción de la Clase B todas las funciones se manejan de forma intuitiva. Por ejemplo, con el panel táctil o la pantalla táctil, que te permiten controlar casi todas las funciones de los sistemas a bordo y ajustarlas de acuerdo con tus preferencias. Al igual que los distintos estilos de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento. Estos sistemas se pueden controlar asimismo a través de los botones Touch Control en el volante. Todo ello sin apartar las manos del manubrio.

Acceso cómodo

Gracias a la posición de asiento ligeramente elevada te resultará muy fácil subir y bajar de la Clase B. Puedes entrar y salir con toda comodidad. Además, disfrutas siempre de una visión óptima del tráfico, algo que facilita notablemente las cosas al desplazarse por la ciudad. La gran superficie acristalada contribuye a mejorar la visibilidad en todas las direcciones.

Diseño imagen 1

Borde de carga bajo.

Mucho espacio para disfrutar del máximo confort. La comodidad en la carga y descarga empieza en la Clase B con el borde de carga bajo. Además, la capacidad del espacio de carga se adapta al tamaño de tus proyectos. Gracias a los asientos traseros extremadamente flexibles es posible variar la posición de los respaldos e incluso abatirlos por separado. Así dispones de un espacio de carga con una capacidad de hasta 1.540 litros.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu Clase B

¿Quiero Dejar mi auto en parte de pago?
No
Si

Selecciona Región

Selecciona Sucursal
 

Selecciona Tipo de Solicitud

Selecciona Canal de Preferencia de contacto