• Modelos:

¿Qué tipo de automóvil estás buscando?

Agenda tu hora al taller

A través de nuestro sistema de agendamiento web podrás ahorrar tiempo y elegir el horario que más te acomode.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

 

 

Noticias


Mejor deportivo del año 2021: Mercedes-AMG A 45 S

En una reñida votación y compitiendo frente a espectaculares modelos de Porsche, la Prensa Automotriz de Chile coronó como “Mejor Deportivo 2021” al hatchback de Mercedes-Benz, destacando aspectos diferenciadores como su tecnología y seguridad, además de su sobresaliente potencia.


Por séptimo año consecutivo, Mercedes-Benz es la marca con mejor reputación corporativa de su industria en Chile

En año complejo donde abundaron los desafíos y dificultades para el mundo corporativo, la marca representada por Kaufmann en nuestro país subió 6 puestos de acuerdo con la misma medición del año 2019, ubicándose entre las 50 mejores.


Nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé: Más deportividad, elegancia, seguridad y tecnología

El pasado 3 de diciembre, Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile, realizó el lanzamiento del GLE Copué. El nuevo integrante de Mercedes-Benz conjuga el carácter deportivo y la elegancia de un coupé, con un sofisticado y confortable habitáculo y las últimas tecnologías e innovaciones de la marca alemana, como es la nueva generación del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience).


#HIS7ORIA: Tanto el equipo Mercedes-AMG Petronas como el piloto Lewis Hamilton obtuvieron un nuevo triunfo mundial en la Formula 1

Por primera vez en la historia, un equipo de constructores se corona campeón por séptima vez consecutiva en este deporte y como si eso no fuera suficiente, el 15 de noviembre Lewis Hamilton se adjudicó su séptimo campeonato de pilotos, igualando el récord del legendario piloto alemán Michael Schumacher.


Kaufmann TV y Tutoriales

Revistas