Carga

Carga CA 11 kW
El sistema de carga de CA te permite cargar tu vehículo de forma rápida y sencilla a una potencia de hasta 11 kW (trifásica). Esto permite cargar en wallboxes y en diversas estaciones de carga públicas.
Carga CC 115 kW
Carga la batería de alto voltaje de tu vehículo con excepcional rapidez con hasta 115 kW y amplía la autonomía del vehículo sin largas esperas.


Toma de carga del vehículo CCS Tipo 2
El puerto de carga del vehículo, ubicado en la parrilla delantera, te da opciones flexibles para extender su autonomía. Con el sistema de carga combinada (CCS), puedes recargar la batería con corriente alterna (CA) o corriente continua (CC) en los cargadores wallbox y electrolineras. El puerto de carga de CA con conector Tipo 2 está diseñado para carga trifásica.
Modo Conducción

Modo Confort (C)
Entrega la potencia completa del motor, asegurando una conducción dinámica y cómoda, ideal para recorridos urbanos o trayectos con tráfico variado. La climatización opera con normalidad para mayor confort, pero esto puede afectar la autonomía del vehículo.
Modo Económico (E)
Diseñado para optimizar el consumo de energía sin sacrificar demasiado rendimiento. Reduce la potencia y la aceleración para hacer más eficiente el uso de la batería. La climatización se ajusta automáticamente para minimizar el consumo y extender la autonomía, ideal para flotas o recorridos urbanos constantes.


Modo MaxRange (MR)
Prioriza la máxima autonomía reduciendo la potencia del motor y limitando el consumo de energía. La aceleración es más suave y el sistema de climatización opera de forma restringida. Es el modo ideal para viajes largos o cuando se necesita exprimir al máximo la carga de la batería.
Modo Recuperación

Modos de Recuperación de Energía
Los diferentes modos de recuperación permiten optimizar la autonomía del vehículo según el estilo de conducción. Se puede elegir entre cuatro niveles: D++ (sin regeneración, ideal para carretera), D+ (recuperación baja para un manejo suave), D (recuperación estándar para conducción eficiente) y D- (máxima regeneración, ideal para ciudad y conducción con un solo pedal).
Recuperación Automática con DAUTO
El modo DAUTO ajusta automáticamente la regeneración de energía según el tráfico y la ruta, optimizando la eficiencia sin intervención del conductor. Usa sensores como el radar para adaptar la intensidad de recuperación. Si esta es alta, las luces de freno se activan para mayor seguridad.


Modos recuperación
Ideal para flotas de reparto y encomiendas, este modo ayuda a extender la autonomía del vehículo eléctrico. Detecta el uso ineficiente del aire acondicionado o la calefacción, como abrir puertas seguido. Si pasa, ajusta la potencia para ahorrar energía.
Galería
Galería
Versiones