Diseño

Acapara todo el protagonismo

Nuevo diseño de luces traseras

En esta zona, los hombros musculosos y las luces traseras de dos piezas imprimen mayor sensación de anchura al conjunto. Los focos del GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología Multibeam LED, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable.

Nuevas Llantas de hasta 22”

Otro aspecto destacado son las llantas de hasta 55,9 cm (22 pulgadas), que subrayan el carácter de SUV y la deportividad del nuevo GLE Coupé.

Diseño imagen 1

Panel de conducción Widescreen

Con el elegante puesto de conducción widescreen es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado y situar los contenidos como más te guste. Todo ello es posible en dos pantallas de 31,2 cm (12,3 pulgadas), cubiertas por una sobria superficie de cristal.

Seguridad

Sistemas de asistencia a la conducción de última generación

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Avanzados paquetes de asistencia a la conducción te ayudan o intervienen, en función de la situación, al adaptar la velocidad, al manejar la dirección, al frenar y al reanudar la marcha después de una parada, o también si hay peligro de colisión.

Paquete de retrovisores

El paquete de retrovisores activa automáticamente la función antideslumbrante de los retrovisores del nuevo GLE Coupé y permite replegarlos y extenderlos pulsando un botón. De ese modo quedan perfectamente protegidos de mayores riesgos al aparcar.

Diseño imagen 1

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Permite facilitar tanto la búsqueda de espacios para aparcar como la maniobra de aparcar y desaparcar. Tú eliges: aparcar con soltura gracias a la visión omnidireccional, o relajarte y dejar que el vehículo se estacione por sí mismo.

Confort

Una vivencia sublime para todos los sentidos.

MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

El nuevo GLE Coupé incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.

Paquete Air Balance:

El paquete opcional Air Balance ofrece una fascinante experiencia olfativa en tu vehículo. Por ejemplo, la fragancia exclusiva de “Forest Mood”, con refrescantes notas amaderadas para intensificar tus aventuras en carretera o campo. Al mismo tiempo, el paquete mejora la calidad de aire, aumentando el bienestar a bordo de la cabina.

Diseño imagen 1

Función de masaje y asientos climatizados

Este paquete opcional conjuga numerosas opciones de ajuste para que los ocupantes se encuentren a gusto. Además incluye la posibilidad de adaptar de forma progresiva el clima en el asiento y el agradable efecto de masaje convierten cualquier desplazamiento en un placer.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLE Coupé

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal