Diseño

Potente, elegante, deportivo.

Diseño exterior

El nuevo GLE impresiona con más que un elemento destacado del exterior: el diseño frontal optimizado con la nueva rejilla de radiador acentúa el carácter dinámico de SUV. Las llantas de aleación desde 19 pulgadas encarnan a primera vista un elevado confort de conducción. Deje que le impresionen los detalles refinados: al abrir las puertas, la iluminación del entorno proyecta un patrón animado de Mercedes-Benz sobre el piso. El distintivo luminoso de las luces de circulación diurna con una "antorcha" y dos (o cuatro) Light Dots, son puntos destacados adicionales. El toque final es el diseño del interior de las luces traseras, además de las pisaderas iluminadas en efecto aluminio, que facilitan la entrada en las partes trasera y delantera.

Diseño interior

El interior del nuevo GLE encanta con un confort de primera clase y materiales de alta calidad para un ambiente de bienestar exclusivo. Equipado con un nuevo volante multifuncional de tres radios y la última generación de MBUX, el GLE ofrece un excelente confort de manejo en todos los trayectos. La reestilización también añade opciones de personalización: más elementos de acabado, con un ambiente aún más exclusivo. De ello se encargan, sobre todo, los nuevos difusores de ventilación angulares, con aletas cromadas y nuevos elementos de adorno. La consola central elevada, con sus dos controles, añade un toque de aventura a la experiencia fuera de carretera.

Diseño imagen 1

Iluminación de ambiente

Escenifique el habitáculo según sus preferencias personales o su estado de ánimo actual. Con un total de 64 colores, la iluminación de ambiente le ofrece posibilidades casi ilimitadas de escenificación lumínica y tiene el tono adecuado para cada situación. Los elementos de luz adicionales en blanco proporcionan una buena orientación.

Nuevo volante multifunción

Con el volante multifunción de nueva generación, conducirás tu GLE cómoda y deportivamente hasta tu destino. Gracias a los paneles de mando táctiles integrados y capacitivos, podrás controlar las funciones importantes de tu vehículo sin quitar las manos del volante. El volante multifunción está disponible en diferentes variantes —por ejemplo, en una versión opcional de madera y cuero— y es, por tanto, un elemento visualmente destacado.

Diseño imagen 1

Seguridad

Reacciona con aplomo a las amenazas del exterior. El nuevo GLE facilita la tarea al conductor incluso al maniobrar con remolque.

9 airbags activos

incluye windowbags y airbags de rodilla para conductor: El airbag de rodillas protege sus piernas del contacto con la columna de dirección o el tablero de instrumentos en el caso de un choque frontal severo. De ese modo, puede evitar o atenuar posibles lesiones. La bolsa de aire se despliega en milisegundos entregando una mayor protección. De ese modo, el sistema integrado de retención, incluyendo el cinturón de seguridad, puede desarrollar su efecto de forma conjunta y armoniosa.

Capo transparente

Junto a la cámara 360° se ofrece la función «capó transparente». Cuando se activa el modo Off-Road, la pantalla central ofrece una vista virtual de lo que hay bajo la parte delantera del vehículo, incluyendo las ruedas delanteras y la posición de estas. La vista se forma gracias a las imágenes recogidas por la cámara 360°. El «capó transparente» es extremadamente útil: permite al conductor localizar tanto los obstáculos como las piedras grandes, o cualquier peligro que pueda encontrar en su camino.

Diseño imagen 1

Paquete de asistencia a la conducción

Avanza en la hoja de ruta de la conducción sin conductor. El paquete de asistencia a la conducción Plus te ayuda en función de la situación a adaptar la velocidad y a manejar la dirección, o cuando hay peligro de colisión. Este paquete incluye numerosos sistemas de asistencia a la conducción: por ejemplo, el asistente activo de distancia DISTRONIC o el asistente activo para retenciones. Con ellos podrás reducir el riesgo accidente y tus acompañantes, además de los usuarios de la vía, estarán eficazmente protegidos. Así llegarás a tu destino relajado y con seguridad.

Protección GUARD 360°

Ofrece una vigilancia integral del entorno del vehículo e incluye sensores volumétricos y protección antirremolque. Cualquier movimiento dentro del habitáculo activa señales visuales y acústicas de advertencias.

Diseño imagen 1

Comodidad

Más espacio para los valores interiores

Funciones MBUX ampliadas

Cree un vínculo emocional y convierta un vehículo de serie en «su» vehículo individual. Diga “Hey Mercedes”, y el MBUX estará a su disposición: Experimente y disfrute del mando fónico a un nivel fascinante, sin necesidad de aprender comandos predefinidos. Gracias a la comprensión del lenguaje natural, el asistente de mando fónico MBUX atiende a cada una de sus palabras. Reconoce y comprende prácticamente cualquier frase relacionada con las funciones de infoentretenimiento y de manejo del vehículo. El sistema procesa también expresiones como “Tengo frío”, aumentando de forma gradual la temperatura del interior.

MBUX realidad aumentada para navegación

La realidad aumentada MBUX conecta el mundo real con el mundo virtual y te permite afrontar de manera segura situaciones de tráfico incluso poco claras. Una cámara en el parabrisas registra la zona situada por delante del vehículo: las indicaciones gráficas de navegación y tráfico aparecen en imágenes captadas en vivo por la cámara. Así te será más fácil orientarte y conocer tu posición, llegando a su destino de forma rápida, segura y sin estrés.

Diseño imagen 1

EQ-Boost

El sistema eléctrico es capaz de entregar 23 CV adicionales de potencia y hasta 205 Nm adicionales de torque. Si a todo esto le sumamos la transmisión 9G-TRONIC, incluida también en todas las versiones del modelo, la combinación se hace mucho más interesante y placentera. Los motores arrancan de forma muy rápida y confortable, de modo que el conductor no percibe prácticamente la parada y el arranque del motor, ni la transición del modo de planeo con motor apagado al impulso mecánico con toda la potencia del propulsor. En el régimen de ralentí, la interacción inteligente del ISG con el motor de combustión interna es la clave para una suavidad de marcha sobresaliente.

Sistema de sonido surround Burmester®

Una nueva dimensión de experiencia acústica. Disfruta de un sonido de primera clase con el sistema de sonido surround Burmester® 3D de alta calidad. Los 13 altavoces de alta potencia y los 590 vatios de potencia de este sistema crean un impresionante ambiente sonoro que incluye asistencia de formato multicanal para un auténtico sonido surround con Dolby Atmos®. Es posible optimizar la reproducción de forma específica para las plazas delanteras o traseras e intensificar así la experiencia acústica.

Diseño imagen 1

Descubre tu camino y disfruta la conducción junto a la mejor playlist de Spotify.




*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu

¿Quiero Dejar mi auto en parte de pago?
No
Si

Selecciona Región

Selecciona Sucursal
 

Selecciona Tipo de Solicitud

Selecciona Canal de Preferencia de contacto