Diseño

Un SUV con elegancia sublime.

Línea AMG Line, marcadamente deportiva

La línea AMG Line opcional brilla con su deslumbrante parrilla de efecto diamante. Los faldones deportivos en todo el contorno, las grandes tomas de aire, los ensanchamientos de los tapabarros pintados y las llantas de aleación especiales dan testimonio del estilo deportivo.

Fascinante diseño de luces LED

Los focos del GLE incorporan ya de serie la moderna tecnología LED. Gracias a ello, nuestros diseñadores pueden configurar esta pieza como si de auténticas obras de arte se tratara, con un diseño luminoso inconfundible y un color de la luz especialmente agradable, muy similar al de la luz natural. Los ojos de nuestros ingenieros brillan cuando contemplan los faros MULTIBEAM LED opcionales con luces de carretera ULTRA RANGE. Gracias a sus 84 LED controlados individualmente, permiten una adaptación muy rápida y precisa de la luz de marcha según la situación del tráfico.

Diseño imagen 1

Panel de conducción widescreen

Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento, pues es posible elegir entre cuatro estilos de visualizado, navegar opcionalmente con la realidad aumentada para navegación MBUX y situar los contenidos como más te guste. Todo ello es posible en dos pantallas de 31,2 cm (12,3 pulgadas), cubiertas por una elegante superficie de cristal.

Tapizados y elementos de adorno

Si buscas un estilo propio e inconfundible, lo encontrarás en el nuevo GLE. Como opción tienes a tu disposición exclusivos equipamientos con tonalidades como beige macchiato/gris magma, marrón espresso/gris magma, marrón tartufo/negro o gris magma/negro. A juego se ofrecen elementos de adorno en aluminio cepillado, estructura de metal o madera de poros abiertos. La iluminación de ambiente opcional, con 64 colores a elección, acentúa de forma impresionante la estética de los materiales.

Diseño imagen 1

Seguridad

Reacciona con aplomo a las amenazas del exterior. El nuevo GLE facilita la tarea al conductor incluso al maniobrar con remolque.

Asistencia a la conducción

El paquete de asistencia a la conducción Plus ofrece el máximo nivel de confort y seguridad viable en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los componentes del paquete de asistencia a la conducción se completan con el asistente activo para retenciones, que facilita la conducción en autopista.

Control de la velocidad en descensos DSR

Para una conducción cuesta abajo relajada y segura fuera del asfalto: la Downhill Speed Regulation mantiene la velocidad constante al descender pendientes pronunciadas y evita aceleraciones no deseadas. Puede limitar la velocidad de marcha a un ritmo de entre 2 y 18 km/h.

Diseño imagen 1

Tracción 4MATIC

La tracción integral 4MATIC se convierte en prestaciones la elevada performance. El sistema mejora la tracción y la estabilidad de marcha, especialmente sobre calzadas en mal estado. De ese modo aumenta claramente la seguridad cuando se circula con lluvia, nieve o hielo. Al mismo tiempo, 4MATIC es la base tecnológica para disfrutar de un placer de conducción deportivo.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo puede ayudarte a evitar colisiones por alcance y accidentes con peatones y ciclistas que cruzan la calzada. Además de la advertencia de distancia y de colisión, también puede reforzar la fuerza de frenado si no accionas el pedal del freno con la contundencia necesaria. Si no reaccionas a la advertencia, puede iniciar de forma autónoma un frenado de emergencia.

Diseño imagen 1

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°

Servicio ideal de aparcamiento a bordo. La ayuda activa para aparcar con cámara de 360° te facilita tanto la búsqueda de estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. La elección está en tus manos: aparcar con soltura gracias a la ayuda de la visión omnidireccional, o relajarse y dejar que el vehículo aparque por sí mismo.

Confort

Más espacio para los valores interiores

Interfaz de usuario: MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

El nuevo GLE es el primer SUV que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento MBUX. Incluye, entre otros, un sistema de mando por lenguaje natural y una pantalla táctil, y en cada viaje aprende nuevas cosas sobre las costumbres y preferencias del conductor.

Uno de los trenes de rodaje más modernos del mundo.

El GLE se mueve con aplomo sobre cualquier terreno. Ahora, gracias al nuevo E-ACTIVE BODY CONTROL, alcanza niveles de confort completamente nuevos. El nuevo tren de rodaje E-ACTIVE BODY CONTROL con regulación completamente activa y suspensión neumática concentra nuestras tecnologías más innovadoras e inteligentes del tren de rodaje para conseguir una vivencia de conducción fascinante. En el programa de conducción «Curve», el vehículo puede inclinarse activamente al trazar una curva. Esto reduce al mínimo las fuerzas transversales y aumenta el confort y el dinamismo de forma perceptible. En el programa de conducción «Confort», la innovadora función ROAD SURFACE SCAN explora la calzada por delante del vehículo utilizando una cámara estereoscópica. Los montantes telescópicos se activan de tal forma que pueden reducir considerablemente los movimientos de la carrocería al sobrepasar ondulaciones del terreno. Adicionalmente se pueden escoger los programas «Sport» y «Offroad»

La nueva generación de motores, más eficiente que nunca.

Con los nuevos motores, el GLE acelera con mayor potencia y eficiencia que nunca. La oferta abarca desde el motor diésel de 4 cilindros, pasando por el 6 cilindros en línea, de funcionamiento suave y funciones inteligentes de electrificación, hasta el impresionante motor V8 —disponible proximamente— en la cumbre de la gama. Los nuevos motores diésel de 4 y 6 cilindros combinan eficiencia y agilidad para cada nivel de potencia. El conductor y los ocupantes de los modelos con nuevo motor de 6 cilindros en línea pueden disfrutar además de una mayor suavidad y confort de marcha. Los nuevos grupos de gasolina electrificados, en versión de 6 cilindros en línea [*], combinan un turbocompresor con un alternador arrancador integrado, un compresor eléctrico adicional y una red de a bordo de 48 voltios. El motor eléctrico integrado (EQ Boost) refuerza la acción del motor de combustión interna —por ejemplo, al acelerar— con hasta 16 kW (22CV) de potencia adicionales, a la vez que alimenta la red de a bordo de 48 voltios mediante recuperación de alta eficiencia. Además, todos los motores se combinan con el cambio automático 9G-TRONIC y la tracción integral 4MATIC.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLE

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal