Diseño

Una primera impresión rebosante de expresividad.

La nueva línea AMG Line es ahora aún más deportiva

El nuevo GLC resulta especialmente dinámico con la línea AMG Line. Algunos aspectos destacados son el exclusivo kit estético AMG, la parrilla de efecto diamante con pasadores cromados o las nobles llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles.

Nuevo concepto de manejo táctil

En el nuevo GLC puedes manejar y ajustar casi todas las funciones de forma intuitiva y con un solo dedo. Como en un smartphone. Para ello tienes a disposición una pantalla táctil de hasta 26 cm (10,25 pulgadas), el nuevo panel táctil en la consola central y los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta con tocar con un dedo para adaptar libremente a tus preferencias. Por ejemplo, los estilos de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Diseño imagen 1

Nuevo diseño de llantas

De elegante a deportivo. El nuevo GLC te ofrece ahora una mayor diversidad de llantas exclusivas en nuevos diseños. Como es natural, con la calidad típica que se puede esperar de Mercedes-Benz.

Seguridad

El Nuevo GLC se preocupa de tu seguridad, anticipándose a situaciones de peligro

Cristales calorífugos

Los cristales calorífugos en todas las ventanillas reducen el calentamiento del habitáculo debido a la radiación solar directa. Para ello, los cristales del parabrisas, las ventanillas laterales y la luneta trasera están tintados en verde. Este equipo revaloriza además el diseño del vehículo.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás

Con este paquete tienes la opción de realizar personalmente la maniobra de aparcamiento, o bien de dejarla en manos del vehículo. La asistencia comienza durante la búsqueda y selección de un espacio para aparcar. Una vez que el sistema ha reconocido el espacio, puedes ejecutar cómodamente la maniobra con ayuda de la cámara de marcha atrás, o dejar que la ayuda activa para aparcar te ayude en la maniobra de aparcar y desaparcar.

Diseño imagen 1

Faros LED High Performance:

Los faros LED High Performance ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales. Las luces traseras adaptativas en técnica LED adaptan la intensidad de la luz a las condiciones del entorno.

Confort

Un vehículo ideado para hacer de tu viaje siempre una experiencia placentera.

Concepto de manejo táctil MBUX

Tan fascinante, que te resultará difícil separar las manos de estos mandos. El moderno concepto de manejo táctil MBUX te permite determinar con todo detalle qué informaciones deben mostrarse y cómo deseas manejar aquellas funciones.

Mando fónico MBUX

El sistema de infoentretenimiento MBUX te entiende y responde con total naturalidad a tus preguntas y solicitudes, como regular el climatizador o cambiar la emisora de radio. Basta con mencionar “Hey Mercedes” para que el nuevo GLC sea todo oídos.

Diseño imagen 1

Tren de rodaje con mayor altura sobre el suelo

Aumento de la altura libre sobre el suelo para aumentar el confort y la aptitud todoterreno. Con esta versión del tren de rodaje, la altura de la carrocería es 20 mm mayor. De ese modo puedes subir y bajar del vehículo con mayor comodidad, y conducir mejor por terreno no compactado.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLC

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal