Diseño

Distinción sobre cualquier terreno.

Diseño Exterior

Su estética moderna confiere al SUV compacto altas dosis de dinamismo y elegancia, realzadas por un diseño que otorga protagonismo a las superficie.

Diseño interior

El habitáculo del GLA conjuga una gran sensación de espaciosidad con alta tecnología y carácter deportivo. El diseño fluido y moderno sienta nuevos referentes. Destacan el puesto de conducción widescreen exento y los difusores de ventilación iluminados.

Luces LED High Performance

El sistema de faros LED High Performance del Nuevo GLA permite transitar tranquilo y seguro durante la noche, mostrando a su vez distintivas líneas que embellecen su silueta.

Seguridad

Tu compañero fiel para cualquier aventura.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Asistente activo para aparcar

Olvídate del estrés al maniobrar en espacios estrechos y estaciona tu vehículo con serenidad y comodidad. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar huecos para estacionar el vehículo, sino que también te ayuda a aparcar y desaparcar. Para ello te asiste asumiendo el giro del volante y también puede acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Diseño imagen 1

Paquete de retrovisores

El nuevo GLA permite replegar los retrovisores exteriores por vía eléctrica y reducir así la anchura efectiva del vehículo con solo pulsar un botón. Esto facilita el uso de plazas de estacionamiento estrechas. Además, evita costosos deterioros al maniobrar. Además, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior pueden registrar el peligro de deslumbramiento debido a la luz incidente desde atrás y asumir automáticamente una posición antideslumbrante.

Confort

Disfruta de tu nuevo lugar favorito.

Sistema EASY-PACK

Con el sistema EASY-PACK puedes abrir y cerrar fácilmente el compartimento portaequipajes por vía eléctrica, sin más que pulsar un botón. Si incluyes el sistema opcional HANDS-FREE ACCESS permite incluso abrir y cerrar el portalón trasero sin necesidad de tocarlo. Un sensor reconoce el movimiento del pie y éste se abre automáticamente.

Concepto de manejo táctil

Las funciones MBUX se manejan de forma especialmente intuitiva en el nuevo GLA. Tú decides qué te resulta más cómodo, el panel táctil de la consola central, los botones Touch Control en el volante o la pantalla táctil del sistema multimedia. Todas estas opciones para la entrada de comandos están conectadas inteligentemente entre sí para brindarte mayor flexibilidad.

Diseño imagen 1

Acceso confortable

El confort comienza al tomar asiento en el vehículo. El amplio ángulo de apertura de las puertas facilita el acceso del nuevo GLA, garantizando un viaje cómodo desde el primer momento.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu Nuevo GLA

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal