Diseño

Un SUV dinámico, compacto y funcional

Nueva parrilla Off Road

El frontal del GLA incorpora la nueva parrilla característica de la gama de SUVs de Mercedes, dándole un carácter más agresivo y dispuesto para cualquier desafío.

Luces LED High Performance

El sistema de faros LED Hig Performance del GLA permite transitar tranquilo y seguro durante la noche, mostrando a su vez distintivas líneas que embellecen su silueta.

Diseño imagen 1

Llantas de hasta 19”

Sus llamativas llantas de 18”, y 19” para la versión 250, condecoran un semblante imponente y listo para toda exigencia.

Seguridad

Asistente de frenado activo

Asistente de frenado activo

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Asistente activo para aparcar

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante.

Diseño imagen 1

Ayuda al arranque en pendientes

La ayuda al arranque en pendientes puede facilitar el arranque en pendientes, pues evita que el vehículo ruede hacia atrás. Está vinculada al programa electrónico de estabilidad ESP® y mantiene la presión de frenado durante unos segundos después de soltar el freno de servicio en pendientes

Confort

Disfruta tanto en asfalto como fuera de éste.

Tren de rodaje Confort

Gracias al tren de rodaje confort para todo terreno podrás disfrutar del GLA no solo en el camino, sino también trazando aquel que tu quieras.

Apoyo Lumbar con 4 vías de ajuste

Para que tu viaje sea aún más cómodo, el GLA te ofrece 4 opciones de ajuste para la zona lumbar, lo cuál te ayudará a evitar mayores molestas durante largos periodos de conducción.

Función de arranque Keyless Go

Con el sistema Keyless Go, presente en todas nuestras versiones, no tendrás que preocuparte de colocar y girar la llave, basta con tenerla en tu bolsillo y presionar el botón de arranque para comenzar a disfrutar de tu GLA.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu GLA

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal