Diseño

Un diseño que lo dice todo.

Diseño icónico, un objeto de deseo

Desde su lanzamiento en 1979, este auto ha tenido un diseño que con el paso de los años, fue creando una identidad hasta el grado de volverse icónico, manteniéndose fiel a la tradición y reservándose a grandes cambios. Un objeto de culto y deseo.

Diseño exterior

Su frontal funcional y robusto ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. También son rasgos característicos las dos grandes ventanillas en la parte trasera y la rueda de repuesto sujeta en el exterior a la puerta posterior. Los llamativos revestimientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Diseño imagen 1

Diseño interior

En el interior del Mercedes-AMG G 63, más amplio que nunca, te esperan las mejores condiciones para disfrutar de la AMG Driving Performance con todos los sentidos. Por ejemplo, con un tapizado de fino cuero en diseño de rombos y, en función del equipamiento, materiales vanguardistas como fibra de carbono o microfibra DINAMICA.

Performance

Fuerza bruta

Lo inimaginable se transforma en realidad con el Mercedes-AMG G 63. Con la fuerza de su motor de V8 biturbo que entrega 585 caballos, su poder es tan abrumador que debería estar tras las rejas.

Aptitudes offroad, con 3 bloqueos de diferencial

Para superar con solvencia los terrenos más inaccesibles. Adelante contra viento y marea. Los tres bloqueos de diferencial acoplables con efecto de bloqueo del 100% aseguran tracción incluso en las situaciones offroad más extremas. La Clase G sale siempre adelante, aunque la tracción se limite a una sola rueda.

Diseño imagen 1

Aceleraciones impensadas para este vehiculo

Conocido por su increíble fuerza y potencia, esta versión cuenta con 585 caballos, y su motor V8 permite al Mercedes-AMG G 63 acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos, 0,9 segundos menos que su versión anterior.

Seguridad

Sistema PRE-SAFE

El sistema PRE-SAFE® aprovecha el tiempo disponible antes de un accidente inminente. Mediante la activación de un gran número de medidas es capaz de reducir los esfuerzos que soportan los ocupantes. El innovador PRE-SAFE® Sound genera por medio de los altavoces un ruido específico, que puede activar un reflejo de protección. El oído interno se desacopla brevemente y se protege así de los daños que podría sufrir a causa del ruido del impacto.

Paquete de asistencia a la conducción

Avanza en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Los sistemas más modernos disponibles te ayudan en función de la situación a adaptar la velocidad, a manejar la dirección y a cambiar de carril, e incluso cuando hay peligro de colisión. De esa manera disminuye el riesgo de sufrir accidentes, y tus pasajeros y otros usuarios de la vía gozan de una protección efectiva. Así llegarás a tu destino con seguridad y relajado.

Diseño imagen 1

Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con función HOLD

El sistema de frenos aumenta el confort de conducción y la seguridad. Por un lado, ayuda a afrontar con seguridad maniobras críticas de frenado con la función básica del sistema antibloqueo de frenos ABS; por el otro, asiste al conductor con funciones de confort como, por ejemplo, la ayuda al arranque en pendientes. La función HOLD permite retener el vehículo sin que el conductor tenga que accionar continuamente el pedal de freno.

Asistente de frenado activo

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Diseño imagen 1

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu Clase G AMG

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal