31 may 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Extendemos tu garantía Mercedes-Benz

Porque nuestro compromiso es entregarte la mayor seguridad y confianza extendemos la garantía de tu Mercedes-Benz. Conoce los detalles de esta nueva cobertura.

Queremos que sigas disfrutando del mayor lujo y deportividad al momento de conducir, es por eso que extendemos la garantía de tu Mercedes-Benz de 3 a 5 años para automóviles facturados a partir del 01 de enero de 2024. Esta extensión también incluye nuestros modelos eléctricos.   
 
Vive la experiencia Mercedes-Benz con la seguridad y confianza de siempre, ahora con más años de garantía. 
 

Revisa aquí las condiciones de tu garantía Mercedes-Benz. 
 
Revisa aquí las condiciones de garantía de tu Mercedes-Benz eléctrico. 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mercedes-AMG PureSpeed: Un concept car revolucionario

En el emocionante entorno del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1™, Mercedes-AMG ha desvelado su último proyecto: el Concept Mercedes-AMG PureSpeed. Este concepto radical de diseño biplaza- sin techo ni parabrisas- no solo rinde homenaje a la herencia de la marca en el automovilismo, sino que también ofrece una visión del primer modelo de la serie exclusiva Mythos.


Otras noticias

Automóviles


Espectacular edición del MercedesTrophy 2024 

Ha vuelto a nuestro país uno de los torneos de golf amateur más importantes del mundo, MercedesTrophy es una experiencia única en el mundo y tiene como objetivo buscar los mayores talentos dentro del mundo de Mercedes-Benz.    


Otras noticias

Automóviles


Mercedes-Benz: protagonistas en Top Marques 2024

El pasado sábado 11 de mayo se celebró la tercera edición del esperado evento para los fanáticos de los autos: Top Marques 2024, una experiencia llena de deportividad y lujo, donde tuvimos el honor de ser nuevamente los principales patrocinadores.