Diseño

Reinterpreta el diseño y la funcionalidad.

Diseño Exterior

El nuevo Clase A Sedán luce espectacular en cualquier ocasión, ya sea en look Progressive o AMG: Desde su nuevo y avanzado frontal con la llamativa calandra del radiador, los faros LED planos y un nuevo diseño de faros que incluye luz diurna como barra, destacando una estética más agresiva con sus dos líneas de tensión en el capó.

Diseño Interior

Todo gira en torno al conductor en el interior de la nueva Clase A Sedán. El habitáculo es un lujo que cuenta con múltiples innovaciones de conectividad y seguridad que permiten adaptar el confort de la conducción de acuerdo con las preferencias personales, como el perfeccionado sistema multimedia MBUX, la comodidad de los asientos o el nuevo volante Mercedes-Benz, más cómodo y atractivo a la vista.

Diseño imagen 1

Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico le permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y luminoso en el habitáculo. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño exterior del automóvil.

Iluminación de ambiente

Configura la tonalidad del habitáculo de acuerdo con tus preferencias personales o tu estado de ánimo. Con los 64 colores disponibles es posible recrear fascinantes conceptos cromáticos, que se alternan de forma dinámica, o bien iluminar el interior del automóvil en el color que tú prefieras.

Diseño imagen 1

Seguridad

9 airbags activos

incluye windowbags y airbags de rodilla para conductor: El airbag de rodillas protege sus piernas del contacto con la columna de dirección o el tablero de instrumentos en el caso de un choque frontal severo. De ese modo, puede evitar o atenuar posibles lesiones. La bolsa de aire se despliega en milisegundos entregando una mayor protección. De ese modo, el sistema integrado de retención, incluyendo el cinturón de seguridad, puede desarrollar su efecto de forma conjunta y armoniosa.

Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC

Olvídate del estrés al maniobrar en espacios estrechos y estaciona tu automóvil con tranquilidad y comodidad. Con su cámara marcha atrás, la ayuda activa PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar espacios para estacionar el automóvil, sino que también te ayuda a estacionar marcha atrás. Para ello te asiste asumiendo el giro del volante, así como acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Diseño imagen 1

Protección GUARD 360°

Ofrece una vigilancia integral del entorno del automóvil e incluye una alarma antirrobo y protección antirremolque. Cualquier movimiento dentro del habitáculo activa señales visuales y acústicas de advertencia.

USB Plus

Alimentación eléctrica rápida para el smartphone o tablet. . Ya sea con su cargador inalámbrico o con sus cuatro puertos USB-C y una toma de 12 V, usted y sus pasajeros podrán cargar fácilmente los dispositivos móviles. Todas las conexiones USB en el automóvil ofrecen la opción de carga rápida. Los dispositivos conectados delante pueden utilizarse asimismo para transmitir datos al sistema multimedia MBUX.

Comodidad

La Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.

Central media display

El visualizador de medios de alta resolución y gran formato (10,25") lo conecta con su automóvil. Su superficie táctil reacciona a cualquier contacto con los dedos. Los símbolos facilitan el manejo y aumentan la concentración. Un regalo para sus ojos: el visualizador de medios vinculado al visualizador ampliado del cuadro de instrumentos se convierte en un puesto de conducción widescreen.

MBUX

Este sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo, ha sido creado solo para ti. Gracias al gran paso incorporado tanto en Software como Hardware, con la última generación del MBUX es posible adaptar la nueva Clase A a tus deseos, tus preferencias y tu estilo de conducción. Basta con deslizar un dedo sobre los comandos del volante o sobre la pantalla táctil y vivirás la mejor experiencia desde el encuentro.

Diseño imagen 1
*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu

¿Quiero Dejar mi auto en parte de pago?
No
Si

Selecciona Región

Selecciona Sucursal
 

Selecciona Tipo de Solicitud

Selecciona Canal de Preferencia de contacto