Diseño
A la cabeza desde el primer momento.

Llantas
Las llantas forjadas de 48,3 cm (19 pulgadas) y los radios cruzados (opcionales) ponen un punto final atractivo al paquete de elementos dinámicos. Al mismo tiempo, garantizan que la potencia del motor AMG se convierta del mejor modo posible en prestaciones.
Look frontal
El faldón delantero de diseño autónomo, la parrilla Panamericana específica de AMG y el capó con llamativos resaltes longitudinales permiten distinguir claramente al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+.


Teclas AMG
El volante del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ combina napa con microfibra dinámica de buena adherencia, para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control dispuestos en forma ergonómica ofrecen opcionalmente un confort de manejo intuitivo y favorecen la concentración durante la conducción.
Seguridad

Sistemas de frenos
La primera fase del concepto de seguridad integral, Conducción segura, incluye también la frenada segura. En el vehículo se utilizan diferentes sistemas que pueden contribuir a decelerar de forma efectiva y segura, para eso contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.
Asistente de frenado activo
Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

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Sistema de Airbags
El sistema de airbags destaca por la cantidad que forman parte del equipo estándar, 9 en total, que incluyen el airbag de rodillas para el puesto del conductor y los airbag de cabeza. Se puede tener como opcionales adicionales airbags de tórax y cadera para las plazas traseras.
Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC
La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Performance

Sistema 4matic+
Tracción y prestaciones óptimas en cualquier situación: la tracción integral totalmente variable 4MATIC+ de Mercedes-AMG distribuye el par motor de forma inteligente y progresiva entre los ejes delantero y trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.
Motor de 4 cilindros más potente del mundo
El nuevo propulsor de alta tecnología asume la tradición de su antecesor, y se trata de un motor de 4 cilindros ―el más potente producido en serie en todo el mundo― con turbocompresor y tecnología Twin-Scroll. Un auténtico dechado de potencia que, con sus 310 kW (422 CV), y 500 Nm, es capaz de acelerar al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.


Mayor ancho de vías
En la perspectiva frontal llaman de inmediato la atención la presencia y la estabilidad del Mercedes-AMG Clase A. Pero el mayor ancho de vía es mucho más que un rasgo impresionante de diseño. Gracias a este dimensionamiento, el vehículo se adhiere mejor a la calzada, lo que mejora tanto su dinamismo al tomar curvas como su estabilidad direccional.
Transmisión de doble embrague
Sistema que aúna las ventajas del cambio automático tradicional con la rapidez de cambio de las cajas de cambio manuales. El sistema de doble embrague acrecienta el sonido deportivo propio del modelo y aumenta el nivel de seguridad y de suavidad de marcha durante maniobras, eliminando los habituales tirones con un golpe de gas oportunamente sincronizado.

Galería
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Siente el motor del Mercedes-AMG A 45
El nuevo propulsor de alta tecnología asume la tradición de su antecesor, pero llevándolo a un nuevo nivel, convirtiendo a este motor de 4 cilindros en el más potente producido en serie en todo el mundo.