Garantiza su rumbo al éxito

Programa electrónico de estabilidad (ESP9i)

El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede brindar apoyo al conductor, generando fuerzas de frenado que estabilizan la dirección en situaciones críticas, desde el punto de vista de la dinámica de conducción.

Attention Assist

El ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos.

Diseño imagen 1

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril que causan ráfagas fuertes de viento lateral y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril. Porque una salida repentina del vehículo fuera de su carril puede desencadenar reacciones inconvenientes del conductor al volante. Esta es la razón por la que el asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h.

Perfectamente adaptado

Ayuda al arranque en pendientes

La ayuda al arranque en pendientes ayuda al conductor a arrancar con seguridad en pendientes, ya que la presión de frenado se mantiene durante un breve espacio de tiempo para impedir que el vehículo ruede hacia atrás.

Aire acondicionado con regulación TEMPMATIC

El equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC aumenta el bienestar, ajustando una temperatura agradable en el habitáculo, y aporta así una contribución importante a la seguridad psicofísica del conductor.

Diseño imagen 1

Dirección eléctrica

La dirección eléctrica aumenta el confort para el conductor gracias a una dirección asistida en función de la velocidad y puede ayudar a estabilizar el comportamiento de marcha.

Comodidad y mayor seguridad

Caja automática 7G – TRONIC PLUS

Ahorra combustible y es cómodo de manejar. El cambio automático 7G-TRONIC PLUS sustituye el cambio manual por parte del conductor y tiene unos procesos de cambio suaves y casi imperceptibles.
Las 7 marchas de escalonamiento preciso mantienen el número de revoluciones del motor lo más bajo posible en todas las situaciones de conducción, lo que repercute positivamente en el consumo de combustible y mejora el confort acústico.
A su vez, se maneja cómodamente a través de la palanca selectora DYNAMIC SELECT en el volante, que permiten también el cambio manual. Otras ventajas del cambio son la larga durabilidad, una gran fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Diseño imagen 1

Sistema Multimedia MBUX

El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) convence con sus múltiples posibilidades de comunicación e infoentretenimiento. Las funciones se manejan de forma intuitiva mediante la pantalla táctil o con los botones de control táctil del volante multifunción. Otros aspectos destacados son la integración de smartphones a través de Android Auto, Apple CarPlay o Mirrorlink y la interfaz Bluetooth® con función manos libres para poder hablar por teléfono sin distracciones.

Galería

Cotiza tu Sprinter Escolares


Tipo de cotización

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal