Garantiza su rumbo al éxito

Programa electrónico de estabilidad (ESP9i)

El programa electrónico de estabilidad ESP® adaptativo puede brindar apoyo al conductor, generando fuerzas de frenado que estabilizan la dirección en situaciones críticas, desde el punto de vista de la dinámica de conducción.

Attention Assist

El ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos.

Diseño imagen 1

Airbag para conductor y acompañante

En caso de choque frontal fuerte, el airbag delantero puede reducir la energía cinética de la colisión con la cabeza o la caja torácica, protegiendo al conductor con el cinturón de seguridad abrochado de posibles lesiones en la cabeza o el torso, o reduciendo la gravedad de las mismas.

Perfectamente adaptado

Asistente de viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril que causan ráfagas fuertes y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril, evitando salidas repentinas. Esta es la razón por la que el asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h.

Aire acondicionado con regulación TEMPMATIC

El equipo de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC aumenta el bienestar, ajustando una temperatura agradable en el habitáculo, aportando a la seguridad psicofísica del conductor.

Diseño imagen 1

Variantes de tracción

Vito 111 con motor OM622 (tracción delantera), su punto fuerte es su rentabilidad. El motor diésel de 4 cilindros OM622 con 84 kW (114 CV) convence en su clase de potencia por su elevada rentabilidad, eficiencia y un nivel de ruidos agradablemente bajo.
Vito 114 con motor OM651 (tracción trasera), eficiente y con gran capacidad de aceleración. El motor diésel de 4 cilindros OM651 con 100 kW (136 CV) entrega ya su par motor máximo de 330 Nm en la gama baja de revoluciones, entre 1.200 y 2.400 rpm. Esta mecánica convence dentro de su categoría de potencia por una elevada capacidad de aceleración, un consumo favorable y un bajo nivel de ruidos.

Comodidad y mayor seguridad

Caja automática 7G – TRONIC PLUS

Ahorra combustible y es cómodo de manejar. El cambio automático 7G-TRONIC PLUS sustituye el cambio manual por parte del conductor y tiene unos procesos de cambio suaves y casi imperceptibles.
Las 7 marchas de escalonamiento preciso mantienen el número de revoluciones del motor lo más bajo posible en todas las situaciones de conducción, lo que repercute positivamente en el consumo de combustible y mejora el confort acústico.
A su vez, se maneja cómodamente a través de la palanca selectora DYNAMIC SELECT en el volante, que permiten también el cambio manual. Otras ventajas del cambio son la larga durabilidad, una gran fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.

Asistente de frenado activo

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para ayudarte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión. Si no frenas con la contundencia necesaria, te ofrece la amplificación de la fuerza de frenado en función de la situación.

Diseño imagen 1

Cámara marcha atrás

La cámara de marcha atrás ayuda al aparcar y maniobrar: permite ver la zona situada inmediatamente detrás del vehículo, que no puedes ver directamente. De este modo, pueden evitarse daños durante el aparcamiento y las maniobras. Las líneas de guía dinámicas y la visibilidad de 180° facilitan además la orientación durante la marcha atrás.

Galería

Cotiza tu Vito


Tipo de cotización

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal