Servicio Técnico Vehículos Comerciales

Alto desempeño, durabilidad y optimización son los pilares fundamentales que rigen nuestro trabajo. Contamos con un equipo de profesionales experto en brindar la mejor asistencia a nuestros clientes, con la máxima excelencia en el mercado del transporte de pasajeros, de carga y para los productos pertenecientes a la línea Power Systems.
Ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones de reparación, contratos de mantención personalizados, asistencia en ruta las 24 horas, garantía de servicio y la más completa asesoría para asegurar el funcionamiento de su vehículo, donde quiera que esté.
Somos la más sólida red de atención del país. Somos confianza a lo largo del tiempo.

Servicios

La relación con nuestros clientes comienza con la compra del vehículo. Esta filosofía nos ha permitido crear una completa gama de servicios para garantizar al máximo el rendimiento de su flota. Conozca en detalle nuestras especialidades.

Garantías

En Kaufmann brindamos la seguridad que su flota y su negocio requieren. Todos nuestros vehículos comerciales cuentan con garantía personalizada del fabricante, con cobertura a la altura de sus necesidades de servicio y reparación. Conozca los detalles de acuerdo a su línea de negocio.

Contrato de Mantenimiento

En un mercado donde los costos operacionales juegan un papel relevante, Kaufmann ha creado un sistema de Contrato y Acuerdos de Mantenimiento Personalizado que consiste en transformar los costos de mantención, de variables a fijos, incluso antes de adquirir el vehículo, garantizando la máxima eficiencia en sus operaciones.

Asistencia de Post Venta

Eslabón fundamental en la cadena de comunicación entre nuestra empresa y sus clientes, el soporte técnico de nuestros ejecutivos de Post Venta es una de las principales fortalezas de nuestra división. Además, contamos con servicio técnico en terreno para vehículos de grandes dimensiones, asistencia que entregamos a lo largo del país.

Centro de Entrenamiento Kaufmann (CEK)

Representantes exclusivos de Mercedes-Benz en Chile, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK es el único organismo autorizado para diseñar, desarrollar, elaborar y ejecutar programas de capacitación a nuestros clientes en el uso eficiente de su vehículo, optimizando su funcionamiento y durabilidad.

Seguros con exclusividad de Taller Kaufmann – Vans/Furgones

Cuidar tu Negocio, es nuestra Misión
Asegura el estándar de fábrica y mantén tu vehículo con un seguro clase Mercedes-Benz.