Diseño

La superioridad crea espacio para el entusiasmo. El estilo de la Clase C es deportivo, sugestivo y convincente.

Diseño Exterior

La Clase C es una manifestación de ímpetu a primera vista. Su frontal renovado destila dinamismo y modernidad. Los parachoques presentan una nueva configuración. En función del equipamiento destacan los nobles elementos cromados o los fascinantes faros LED nuevos.

Diseño Interior

El volante con botones Touch Control y, en función del equipamiento, los instrumentos completamente digitales y los visualizadores de mayor tamaño hacen posible un manejo altamente innovador y personalizado.

Diseño imagen 1

AMG Line

El expresivo estilo de la línea AMG Line otorga una nota de exclusividad deportiva al exterior de la Clase C. Con esta línea muestras tu afinidad con un diseño vigoroso. Sus particularidades técnicas aumentan perceptiblemente el placer de conducción, pues el tren de rodaje deportivo de dimensionamiento ágil con dirección directa deportiva permite una maniobrabilidad especialmente dinámica.

Seguridad

Faros LED High Performance

Iluminan la calzada mejor que los faros convencionales inclusive ahorrando mayor energía para el automóvil, este atributo destaca en dos aspectos, gracias a la tecnología LED completa, ofrecen una mejor visibilidad y por tanto mayor seguridad. Con su atractivo diseño, los pilotos traseros y delanteros muestran su gran calidad técnica de día y sobre todo de noche.

Sistema ATTENTION ASSIST

El asistente de atención ATTENTION ASSIST advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos. La indicación del ATTENTION ASSIST se encuentra en el cuadro de instrumentos, entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.

Diseño imagen 1

Control de presión de neumáticos

Modelos con este equipamiento te permitirán reaccionar más rápidamente en situaciones de peligro. Una presión de inflado insuficiente en los neumáticos puede prolongar también la distancia de frenado. Si el indicador de control informa de una presión inadecuada, deberás corregir lo antes posible la presión de inflado de los neumáticos. Una presión de inflado correcta aumenta además la durabilidad de los neumáticos.

Confort

Lista para conquistar el mercado.

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital

El visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital con los estilos de visualización «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo» te permite decidir qué informaciones consideras importantes y de qué modo quieres visualizarlas. El visualizador de 31,2 cm (12,3") muestra una imagen de alta nitidez, que puedes consultar con facilidad, con independencia de la luminosidad del entorno.

DYNAMIC BODY CONTROL

Un tren de rodaje, tres configuraciones. Con DYNAMIC BODY CONTROL puedes elegir entre máxima agilidad o un elevado confort de amortiguación, de acuerdo con el trayecto previsto y tu estilo personal de conducción. El tren de rodaje de altura rebajada en 15 mm y la dirección directa deportiva te ofrecen las mejores condiciones para practicar un estilo de conducción especialmente dinámico.

Integración de Smartphone

El equipo integración de smartphone establece la conexión entre el teléfono móvil y el sistema multimedia mediante Apple® CarPlay® y Android Auto®. De este modo, podrá acceder cómodamente a las aplicaciones más importantes de su smartphone. También podrá utilizar de forma sencilla y rápida aplicaciones de otros proveedores, como Spotify.

Galería

Galería

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu Clase C

Atención en sucursal Atención a domicilio

Selecciona Región

Seleccionar Sucursal