Diseño

La nueva Clase C conjuga lujo y deportividad con un enfoque moderno.

Diseño Exterior

El diseño de líneas simplificadas encuentra su contrapunto en las superficies de efecto escultural. El resultado es un lenguaje formal minimalista que conjuga lujo y deportividad con total naturalidad. Sus proporciones dinámicas y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa.

Diseño Interior

La nueva Clase C es un estandarte actual del lujo moderno. Su interior de carácter deportivo alberga diversas innovaciones. Una pantalla táctil de 30,2 cm (11,9") en formato vertical convierte la consola central en el centro digital del habitáculo. Los modernos elementos de adorno reflejan también el avanzado lenguaje de diseño.

Avantgarde

Con la línea Avantgarde exterior se acentúa el carácter individual y deportivo de tu vehículo, combinando a su vez de manera perfecta la calidad y sofisticación. Su combinación de elementos de diseño da como resultado un vehículo extraordinariamente expresivo.

Seguridad

Los avanzados sistemas de seguridad de la nueva Clase C sientan un nuevo referente.

Nuevo Airbag Central

En el lado interior del asiento del conductor se ha integrado un airbag central disponible como equipamiento opcional. Si tiene lugar un choque lateral grave, puede expandirse entre el conductor y el acompañante, protegiendo a ambos ocupantes y reduciendo el riesgo de lesiones.

Paquete de asistencia a la conducción

Te lleva seguro y relajado a tu destino: gracias a los modernos sistemas de sensores, interconectados en red de forma inteligente, disfrutarás de las múltiples ventajas que aporta la conducción parcialmente automatizada. Numerosos asistentes respaldan tu labor al volante en función de la situación, te advierten si detectan peligro de colisión y, en caso de necesidad, intervienen activamente por el bien de todos los usuarios de la vía. Esta funcionalidad se encuentra disponible como equipamiento opcional.

Diseño imagen 1

Paquete de Aparcamiento con cámara de 360°

Exclusivo servicio de estacionamiento con visión omnidireccional. La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y cámara de 360°, disponible como equipamiento opcional, detecta espacios para aparcar libres y señalizados al pasar por delante de ellos. Una vez seleccionado un aparcamiento, puedes estacionar con seguridad gracias a la visualización dinámica y a la confirmación acústica, o bien realizar esta tarea de forma asistida.

Comodidad

La Nueva Clase C tiene todo lo necesario para que te relajes a bordo.

Dirección del eje trasero

Dominio perfecto en cualquier situación. La nueva dirección del eje trasero se adapta a la marcha de forma activa. Al circular despacio, favorece la maniobrabilidad. A altas velocidades, proporciona una mayor estabilidad. De este modo, la nueva Clase C circula con agilidad y, al mismo tiempo, a plomo.

Mayor espacio

Disfruta de una mayor libertad en la espaciosa parte trasera. El generoso nuevo diseño del espacio trasero de la Nueva Clase C ofrece aun más espacio para las piernas de los ocupantes de la parte trasera del vehículo.

Diseño imagen 1

Infoentretenimiento MBUX

Ahora puedes escuchar en todo momento tu música preferida. El sistema de infoentretenimiento MBUX plenamente integrado conecta tu vehículo con servicios de streaming como Spotify, Amazon music y otros. Así, cambiar tus canciones y listas de reproducción es tan fácil como cambiar de emisora radial. Puedes hacerlo a través de los elementos de mando del visualizador central, del volante o por mando fónico.

*Las imágenes y fotografías son referenciales. Los modelos pueden tener equipamiento que no se encuentre disponible al momento de la reserva o compra del automóvil. Las configuraciones que se muestran en la web pueden sufrir modificaciones según la disponibilidad del fabricante.

Galería

Galería

Versiones

Ve nuestros modelos disponibles y prueba tu automóvil

Cotiza

Cotiza tu Clase C

¿Quiero Dejar mi auto en parte de pago?
No
Si

Selecciona Región

Selecciona Sucursal
 

Selecciona Tipo de Solicitud

Selecciona Canal de Preferencia de contacto