Primera versión presencial de la Academia de Emprendedores para clientes de Vans Mercedes-Benz

16 dic 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Primera versión presencial de la Academia de Emprendedores para clientes de Vans Mercedes-Benz

Convocamos a diversos emprendedores y clientes de Vans Mercedes-Benz, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con importantes expositores.

Con el fin de generar una instancia que les entregara más y mejores herramientas para sus diferentes modelos de negocios y donde además pudiéramos compartir buenas prácticas, el pasado 6 de diciembre convocamos a diversos emprendedores y clientes de Vans Mercedes-Benz, quienes fueron parte de un encuentro donde pudieron intercambiar experiencias con importantes expositores como Jimena Zapata, Fundadora y CEO de "Genias", Valentina Fleischmann, Ingeniera Comercial PUC y experta capacitando y asesorando a emprendedores en modelos de negocios y Business Model Canvas y Renzo Pruzzo, Ingeniero Civil Industrial de la UAI y CEO de "Lomich StartUp With Social Impact" o supermercado online.

 

Gracias a todos los asistentes por su interés en participar y a nuestros panelistas por sus consejos, sugerencias y anécdotas que, sin duda, serán un aporte para el día a día de nuestros clientes finales.  

 

¡Esperamos ver a muchos clientes y emprendedores en nuestra próxima edición y así seguir haciendo crecer esta importante iniciativa!

Revisa lo que el evento: 

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Vans


Estilo y funcionalidad: el legado de las Vans de Mercedes-Benz

La historia de las vans Mercedes-Benz se remonta a finales del siglo XIX, cuando Gottlieb Daimler y Carl Benz, pioneros de la industria automotriz, fundaron las compañías Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) y Benz & Cie respectivamente. Ambos fabricantes estaban desarrollando vehículos de motor en paralelo, pero fue en 1896 cuando Mercedes-Benz (la fusión de ambas empresas) presentó el primer camión motorizado, conocido como el "Camión de Entrega" o "Delivery Wagon". 


Otras noticias

Vans


Mercedes-Benz eSprinter: La leyenda del transporte llega al mundo de la electromovilidad.

Después de ser presentada en Estados Unidos y estar a la venta en Europa, la eSprinter tiene como objetivo liderar la estrategia de electrificación y sostenibilidad de la marca, gracias a una mayor seguridad, tecnología y capacidad de carga.


Otras noticias

Vans


Back to school 2024: traslado a toda prueba con la icónica Sprinter de Mercedes-Benz

En preparación para marzo, los transportistas escolares buscan el vehículo ideal que cumpla con los estándares de calidad y seguridad, anticipándose a la temporada escolar para garantizar a los establecimientos y familias un servicio confiable y eficiente para niñas y niños.