Kaufmann saluda a los camioneros de Chile en su mes

CSS y JS
Fecha
09 jul 2021 - 00:00:00
Resumen de la noticia
En este mes del camionero, Andrés Mann, Gerente Comercial de Camiones Kaufmann señala: “Gracias por su compromiso y entrega en un momento único”.
Imagen del Resumen
palabras de Andrés mes camionero
HTML del contenido de la noticia

 

En este mes del camionero, Andrés Mann, Gerente Comercial de Camiones Kaufmann señala: “Gracias por su compromiso y entrega en un momento único”.

Han sido tiempos desafiantes para la mayoría de los chilenos, hace aproximadamente un año y cuatro meses la pandemia del coronavirus aterrizó en nuestro país, exigiendo lo mejor de cada uno de nosotros. Con esfuerzo y trabajo, distintas industrias del país han sido protagonistas en la misión de mantener a Chile en movimiento, pero sin lugar a duda, el rubro de los camioneros ha cumplido este rol con creces, destacándose por su compromiso y entrega con el país.     

Por esta razón, en este mes del camionero, la División de Camiones de Kaufmann con sus marcas Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO, quieren entregar un afectuoso mensaje de apoyo y reconocimiento a todos los empresarios del transporte, a los camioneros y conductores que mantienen su compromiso con sus empresas, sus familias y sobre todo con Chile. Son ellos quienes sacrifican día a día parte de su vida personal y familiar para conducir durante largas jornadas de viaje y tiempos prolongados en la ruta, con la finalidad de cumplir con su deber lo mejor posible, algo que sin duda vale la pena destacar y agradecer. 

Estamos felices de ser la compañía preferida de la industria del transporte durante el primer semestre del 2021, lo que nos confirma que vamos por el camino correcto, tanto con nuestra completa oferta de productos, con estándares internacionales, además de contar con un servicio técnico y humano de primer nivel, que siempre está disponible para nuestros clientes desde Arica hasta Punta Arenas. Además, gracias a nuestro innovador Centro Logístico Kaufmann y nuestras sucursales distribuidas en todo Chile, damos soluciones rápidas, eficientes y personalizadas a quienes día a día nos entregan su preferencia.

Durante este mes del camionero, como compañía queremos darles las gracias por su compromiso y entrega en un momento único y sin precedentes, donde su labor se ha visto más necesaria que nunca para mantener a Chile en movimiento.   

Andrés Mann, gerente comercial de Camiones Kaufmann