Nuevo Mercedes-Benz GLC: Listo para todo

29 mar 2023 | NOTICIAS KAUFMANN

Nuevo Mercedes-Benz GLC: Listo para todo

Kaufmann, representante oficial de la marca alemana en Chile, estrenó junto a la prensa especializada y clientes el nuevo modelo, un icónico SUV que conjuga la elegancia moderna y amplio espacio interior, sumando aún más detalles en aspectos como la comodidad, seguridad y tecnología de última generación.

Listo para todo llegó el nuevo Mercedes-Benz GLC a la pista del Club de Planeadores de Vitacura, punto de encuentro donde se reunió la prensa especializada motor para conocer las novedades que trae la segunda generación de uno de los modelos más vendidos de Mercedes-Benz en el mundo. 

 

En escena, numerosas unidades del icónico SUV demostraron de lo que son capaces; cargados completamente con bolsos, bicicletas e incluso una carpa de techo para salir a terreno junto a la familia. Y es que, además de entregar el máximo confort y seguridad en tareas cotidianas propias de la ciudad como ir al supermercado, dejar los niños al colegio o ir al trabajo, este versátil modelo a está preparado para enfrentar los escenarios más desafiantes y rudos, como un viaje a la montaña o un agreste camino de barro, para vivir una entretenida y lujosa aventura. 

 

Durante la jornada, más de 25 periodistas pudieron conocer en profundidad las cualidades de esta nueva generación a través de voz de los expertos de Kaufmann Mercedes-Benz, sino que tuvieron la oportunidad de experimentarlo en persona, a través de una exclusiva prueba en pista. Allí comprobaron el lema del nuevo GLC: listo para todo, gracias a la conjugación perfecta de elegancia moderna y amplio espacio interior, sumando más detalles en aspectos como la comodidad, seguridad y tecnología de última generación. 

 

Y como parte de la bienvenida a este nuevo SUV en la familia Mercedes de Chile, la prensa especializada además disfrutó de un completo menú durante toda la actividad de lanzamiento, con un rico brunch y música en vivo. 

Llegada la tarde, fue el turno de los clientes de Mercedes-Benz, quienes fueron parte de una exclusiva celebración de lanzamiento oficial del nuevo GLC. Más de 80 amigos de la marca además del equipo de Kaufmann disfrutaron de una noche de fiesta, donde una banda en vivo generó un distendido ambiente, invitando incluso a algunos asistentes a entusiasmarse y ser parte de un karaoke. Lo anterior, mientras disfrutaban de una exclusiva gama de aperitivos y una barra en movimiento con todo tipo de cócteles. 

 

También, el equipo de Mercedes-Benz mostró “in situ” todas las características y novedades del recién llegado SUV, invitando a los asistentes a conocer el interior del vehículo y resolver dudas.

MÁXIMA SEGURIDAD

En su segunda generación, el GLC destaca por la elegancia de sus líneas y sus proporciones. Su moderno y estilizado diseño irradia dinamismo, incluso mientras está detenido. 

En cuanto a su seguridad, un sello histórico de la identidad de Mercedes-Benz, el GLC incorpora 7 airbags de serie; un asistente de seguridad activa, que advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o micro sueños mientas conduce, además de un frenado autónomo para situaciones críticas, entre otros. Otra característica muy relevante hoy es que cuenta con un asistente de estacionamiento, ideal para espacios estrechos. 

Además, todos los GLC que se comercialicen contarán con la aplicación WiCar, lo que permite al conductor contar desde asistencia en ruta hasta desconectar el motor a distancia en caso de que el vehículo sea robado, detectando incluso dónde se encuentra. 

UN REFERENTE EN CONFORT, TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

En cuanto de su diseño interior, el GLC acentúa la alta calidad y modernidad, elevando la experiencia de conducción. 

Dispone de dos pantallas: la del cuadro de instrumentos, de 12,3” y otra multimedia, en posición vertical, de 11,9” pulgadas, con una calidad de imagen brillante. La pantalla de cristal, ligeramente orientada hacia el conductor, facilita la lectura al utilizar mapas de navegación. Asimismo, incorpora la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que lo hace aún más inteligente.

PROPULSIÓN: MÁS AGILIDAD Y CONTROL CON 9 VELOCIDADES

El nuevo GLC llega al mercado nacional en dos motorizaciones: Mercedes-Benz GLC 200 4 MATIC, que incluye un motor a gasolina Euro VI, de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y el Mercedes-Benz GLC 220d 4 MATIC, que presenta un propulsor turbodiésel de 2.0 litros. Esta versión, cuenta con la transmisión 9G-Tronic, de nueve velocidades, que brinda agilidad, tracción, control y estabilidad bajo cualquier condición meteorológica y de terreno. 

 

Todos los modelos y versiones Mercedes-Benz, poseen el respaldo de Kaufmann, empresa líder en la industria nacional en servicios de postventa, con más de 30 sucursales a lo largo de Chile y la más completa asistencia técnica de los expertos que la compañía tiene al servicio de sus clientes. 

 

Revisa lo que fue nuestro evento de lanzamiento:


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.