Bruno Generators: Kaufmann exhibe nuevos grupos generadores ultra silenciosos

CSS y JS
Fecha
21 ago 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Kaufmann en conjunto con la empresa Bruno Generators realizaron una charla en el hotel Hilton Garden Inn, demostrando los beneficios de la nueva serie de grupos generadores ultra silenciosos Fusteq, tecnología idealmente diseñada para ser utilizada en clínicas, edificios residenciales, hoteles y eventos de entretenimiento. El motor Fusteq, único en Chile, cuenta con un sistema […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

Kaufmann en conjunto con la empresa Bruno Generators realizaron una charla en el hotel Hilton Garden Inn, demostrando los beneficios de la nueva serie de grupos generadores ultra silenciosos Fusteq, tecnología idealmente diseñada para ser utilizada en clínicas, edificios residenciales, hoteles y eventos de entretenimiento.

El motor Fusteq, único en Chile, cuenta con un sistema de refrigeración que consta de radiadores eléctricos, que se caracterizan por su gran masa de radiación y varios ventiladores con  inversor variable de velocidad VSi (Variable Speed Inversor), tecnología que gestiona el flujo de aire de refrigeración de una manera innovadora, logrando ausencia de ruido, un bajo consumo de combustible, fiabilidad y que además logra ser amigable con el medio ambiente.

Los grupos electrógenos Fusteq son fabricados con una gran atención en cada detalle para que sean seguros y duraderos, ideales para proyectos de largo aliento. Además estos generadores de energía se caracterizan por su fácil manejo y transporte.

La charla explicativa fue acompañada por un desayuno con personal de Kaufmann y clientes, donde posteriormente se realizaron pruebas de funcionamiento de los motores, actividad que contó con la participación de Fernando Cuccirramo,  LATAM Manager de Bruno Generators y Doménico De Gianni,  Export Director de la misma empresa.

Esta tecnología ultra silenciosa ha sido patentada por Bruno Generators, la cual permite a los grupos generadores funcionar hasta los 55 grados Celsius sin perder eficiencia, entre otras características que los transforman en una atractiva alternativa en el mercado nacional.