¡Vuelve la Feria de Repuestos Kaufmann! | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

¡Vuelve la Feria de Repuestos Kaufmann!

Con Descuentos de hasta un 50% contará la actividad que se realizará en todas las sucursales Kaufmann del país (exceptuando las que comercializan exclusivamente automóviles), comienza el próximo viernes 19 julio y se extiende hasta el sábado 20 del mismo mes. Una oportunidad imperdible con precios increíbles.

Kaufmann, representante oficial de Daimler en Chile, iniciará su tradicional Feria de Repuestos, que entre otras novedades tendrá descuentos de hasta un 50% en repuestos para camiones, buses, minibuses, remolques y semirremolques en todas las sucursales Kaufmann a lo largo del país.  

La actividad comienza este viernes 19 y se extiende hasta el sábado 20 de julio, desde las 9 hasta las 18:00 hrs. y entre las 9 y 14 hrs., respectivamente. 

El objetivo de la feria es otorgar los mayores beneficios para nuestros clientes, donde también podrán encontrar descuentos en baterías y en lubricantes Shell y ELF.  

Todas las ofertas disponibles en repuestos se podrán adquirir con todo medio de pago y contará con la experta asesoría de los ejecutivos de Kaufmann, quienes entregarán una orientación profesional para una compra inteligente e informada, para cada una de las necesidades de los clientes.

Además, este año la Feria de Repuestos contará con precios especiales en algunos productos de la boutique Kaufmann que se comercializan en sus locales, entre los que destacan artículos y accesorios de las marcas que Kaufmann representa en nuestro país.

WordPress Video Lightbox Plugin