Precursor de una nueva era: EQ Generation

CSS y JS
Fecha
24 ago 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
on “EQ Generation”, Mercedes-Benz da un adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. Su diseño exterior dinámico subraya el enfoque en el poderoso sistema de accionamiento eléctrico: dos motores eléctricos, con una salida del sistema que se puede aumentar a un máximo de 300 kW, gracias a componentes de batería […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

on “EQ Generation”, Mercedes-Benz da un adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. Su diseño exterior dinámico subraya el enfoque en el poderoso sistema de accionamiento eléctrico: dos motores eléctricos, con una salida del sistema que se puede aumentar a un máximo de 300 kW, gracias a componentes de batería escalables y entregaando tracción permanente a las cuatro ruedas, garantiza un rendimiento dinámico de alto nivel. Con un alcance de hasta 500 kilómetros y los ya reconocidos puntos fuertes de Mercedes-Benz en cuanto a seguridad, comodidad, funcionalidad y conectividad, “EQ Generation” cumple con todas las exigencias en cuanto a la movilidad contemporánea y sostenible.

Estrenado mundialmente en el reciente Salón de París, “EQ Generation” es el precursor de la nueva marca de productos de Mercedes-Benz para la movilidad eléctrica, EQ. El nombre EQ es sinónimo de “Inteligencia eléctrica” y se deriva de los valores de la marca Mercedes-Benz ligados a la “Emoción e inteligencia”.

“La movilidad del futuro en Mercedes-Benz se apoya en cuatro pilares:. Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico.  ‘EQ Generation’ es la fusión lógica de los cuatro pilares,” dice el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y Chief de Automóviles Mercedes-Benz. “El automóvil libre de emisiones es el futuro. Y nuestra nueva marca EQ va más allá de los vehículos eléctricos. EQ representa un ecosistema eléctrico integral de servicios, tecnologías e innovaciones.”

A continuación dejamos algunas imágenes de este nuevo prototipo SUV Coupé de Mercedes-Benz: