Mercedes-AMG PETRONAS exhibe mejoras en su monoplaza para la temporada de F1 2024 en Bahrein

11 mar 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

La temporada 2024 de la Fórmula 1 se inauguró con el debut del nuevo Mercedes-AMG F1 W15 E PERFORMANCE en el Gran Premio de Bahréin.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 se inauguró con el debut del nuevo Mercedes-AMG F1 W15 E PERFORMANCE en el Gran Premio de Bahréin.

El equipo Mercedes-AMG PETRONAS presentó su renovado monoplaza, fruto de 12 meses de trabajo y replanteamiento estratégico en las instalaciones de Brackley y Brixworth. Este vehículo busca mejorar el rendimiento y la competitividad del equipo en la pista.

 


El director técnico, James Allison, destacó que el diseño del W15 se centró en corregir debilidades y construir una base sólida. Se realizaron mejoras en el chasis, la caja de cambios y la aerodinámica para lograr mayor estabilidad y control. Brixworth se enfocó en optimizar el rendimiento del motor dentro de las regulaciones.

 

Uno de los aspectos clave del nuevo monoplaza es su interacción aerodinámica con la carretera, especialmente en la parte inferior del vehículo. Allison subrayó la importancia de la eficacia del piso para el rendimiento global del coche.

 


En términos de diseño, el W15 celebra el 90 aniversario de Mercedes con una combinación del icónico plateado y el distintivo negro de temporadas anteriores. El equipo también fortaleció su posición comercial con la integración de socios como SAP, WhatsApp y Luminar.

 

Los pilotos principales, Lewis Hamilton y George Russell, están decididos a avanzar esta temporada, apoyándose en las experiencias y aprendizajes de los últimos años. Russell expresó su confianza en el trabajo duro del equipo y la evolución del W15, mientras que Hamilton destacó la importancia de un auto más estable y predecible para maximizar su potencial.

 


El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 está preparado para enfrentar los desafíos de la temporada 2024, con la esperanza de alcanzar nuevas alturas y reafirmar su liderazgo en la Fórmula 1 con el nuevo W15.

 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.