El liderazgo sigue siendo de Mercedes-AMG | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

El liderazgo sigue siendo de Mercedes-AMG

Con un histórico inicio de temporada, la escudería de la estrella sigue en lo más alto del automovilismo mundial a una distancia de 118 puntos por sobre Ferrari. Con cinco carreras consecutivas logrando el primer y el segundo puesto, además del primer y el tercer lugar obtenidos recientemente en el Gran Premio de Mónaco, los dos pilotos del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport disputan palmo a palmo el liderato de la máxima categoría.

Sin mayor resistencia avanza el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport hacia su sexta corona consecutiva en la Fórmula 1. Y es que el equipo liderado por Toto Wolff, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas consiguió en España su quinto “1-2” en lo que va de la temporada 2019 y en Montecarlo se quedaron con la primera y la tercera posición, consolidando una distancia sobre Ferrari de 118 puntos.

En una carrera especial por el reciente fallecimiento del histórico piloto Niki Lauda y con un el halo de color rojo en los bólidos de Mercedes en honor al piloto austriaco, el equipo de la estrella reafirma su consolidación como líder indiscutido de la categoría en el campeonato de constructores, y los pilotos de las flechas de plata dominan el ranking individual con sólo diecisiete puntos de diferencia entre sí. 

¿Podrán los pilotos de Mercedes dominar la siguiente fecha de la Fórmula 1 en Canadá, donde Lewis Hamilton ha tenido tan buenos resultados los últimos años?

¿Podrá Valtteri Bottas volver a recuperar el liderato después de las 70 exigentes vueltas que implica el circuito canadiense?

Estas interrogantes sólo serán contestadas el fin de semana del 9 de junio cuando las flechas de plata nuevamente salgan a rodar en la pista de Montreal. Para más información, puedes visitar la página oficial del equipo en el siguiente link: https://www.mercedesamgf1.com/en/mercedes-amg-f1/

WordPress Video Lightbox Plugin