Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

02 abr 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo. 

El pasado 23 de marzo más de 190 asistentes fueron parte de uno de los eventos más importantes de Kaufmann, el Driving Experience, en esta oportunidad el lugar de encuentro fue nuestra sucursal de Cantagallo, conquistando a los asistentes con los modelos más impresionantes de la marca alemana.  

 

En total se realizaron más de 140 pruebas con los expertos de la marca para que pudieran elegir el modelo que más se adaptara a sus necesidades y gustos.  

 

¡Te invitamos a participar en nuestros próximos Driving Experience!   

 

Síguenos en nuestras redes y conoce todas las novedades que tenemos para ti 


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Mercedes-Benz revoluciona la industria al ser el primer fabricante de vehículos en utilizar rayos X en una prueba de choque 

La marca alemana, acostumbrada a demostrar que la vanguardia es parte de su esencia, hace noticia por estos días al realizar el primer accidente del mundo de automóvil real utilizando rayos X , esto en colaboración con el Instituto Fraunhofer de Dinámica de Alta Velocidad y el Instituto Ernst Mach (EMI). Esta prueba reveló procesos de deformación interna altamente dinámicos, antes invisibles, gracias a imágenes de alta resolución que permiten un análisis aún más preciso.