Arte y diseño sobre cuatro ruedas

CSS y JS
Fecha
17 jul 2019 - 00:00:00
Resumen de la noticia
La tercera versión de Art Santiago, evento que reúne a varios artistas chilenos, llevada a cabo en el GAM fue la ocasión perfecta para que la última intervención de la reconocida artista nacional, Renate Neumann, viera por fin la luz. Fueron un poco más de 2 meses de trabajo en que la artista visual se […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

La tercera versión de Art Santiago, evento que reúne a varios artistas chilenos, llevada a cabo en el GAM fue la ocasión perfecta para que la última intervención de la reconocida artista nacional, Renate Neumann, viera por fin la luz.

 Fueron un poco más de 2 meses de trabajo en que la artista visual se dedicó de forma exclusiva a cumplir su sueño: llevar el color a la carretera.

 Traspasado toda frontera tradicional establecida, la inédita apuesta fue llevada a cabo de la mano de Kaufmann, en donde todo el protagonismo se lo llevo el Mercedes-Benz GLA 200, vehículo que destaca por su diseño vanguardista e innovador.

 Esta obra de arte sobre cuatro ruedas ya puede ser vista por las calles de Santiago, mostrando a su vez la apuesta que ha tenido Mercedes-Benz por potenciar conceptos ligados al diseño e innovación.

A continuación dejamos algunas imágenes de lo que fue esta exposición: