Bienvenido a Kaufmann Post Venta

Te invitamos a conocer toda la gama de servicios, con el sello de excelencia, compromiso y confianza a lo largo del tiempo. Trabajamos sin descanso para brindarte asistencia con nuestra amplia red de sucursales, de Arica a Punta Arenas. La calidad de servicio es nuestro motor. Tú, nuestro primer destino.

Agenda tu hora al taller

A través de nuestro sistema de agendamiento web podrás ahorrar tiempo y elegir el horario que más te acomode.

Post Venta Automóviles

Servicios

Te invitamos a conocer nuestros servicios Mercedes-Benz. Recibe el mejor estándar de atención.


Productos

Con nuestros productos contarás con la mejor calidad de mantenimientos, seguros y exclusivos beneficios en el cuidado de tu vehículo.

Otros

Conoce más formas de mantener y brindarle el mejor cuidado a tu Mercedes-Benz día a día.


Post Venta Vans

Servicios

Sabemos que tu vehículo es importante para ti, por lo que nuestros servicios de post venta te brindarán un soporte de excelencia.

Productos

Con nuestros productos contarás con la mejor calidad de mantenimiento, repuestos y seguros que tu negocio necesita.

Repuestos

Conoce más formas de mantener y brindarle el mejor cuidado a tu van Mercedes-Benz día a día.


Post Venta Buses

Servicios

Ofrecemos una completa gama de servicios para garantizar el máximo rendimiento de tus vehículos. Conoce nuestras especialidades.

Repuestos

Con nuestros productos de alta calidad, mantenemos tus vehículos, aumentando su vida útil y mejorando su productividad.

Post Venta Camiones

Servicios

La relación con nuestros clientes comienza con la compra del vehículo y continua con nuestra completa gama de servicios para garantizar al máximo el rendimiento de su flota.

Repuestos

Con nuestros productos de alta calidad, aseguramos determinar cada una de las necesidades de nuestros clientes, que permitirá obtener un alto rendimiento para su vehículo.

Post Venta Power System

Servicios

Ofrecemos una excelencia en el servicio, unida a tecnología de vanguardia y a un equipo de profesionales altamente calificados, para brindar una atención de calidad.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales. Te invitamos a conocer nuestras sucursales

  • Contacto Contacto
  • Agendar Mantención Agendar Mantención
  • Cotizar Cotizar