Nuestras Marcas

Centro de Entrenamiento

Fundamental desde el punto de vista estratégico, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK tiene como función principal desarrollar actividades de capacitación dirigidas a nuestros clientes de vehículos comerciales, en el manejo eficiente y la operatividad a bajo costo.

Telematics

¡Con FleetBoard usted gestionará su flota de forma óptima!
Perfecto para la operación de larga distancia, corta distancia y distribución.

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Noticias


Clientes de Kaufmann renuevan sus flotas

Durante los últimos meses del 2021 Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO Chile, ha consolidado importantes acuerdos comerciales con clientes tanto del norte como del sur de Chile. Conoce en detalle a importantes clientes que nuevamente confiaron en nuestros productos y servicios.


Continúa la celebración de los 75 años de UNIMOG en Alemania

Más de 2000 visitantes celebraron el 75° aniversario del UNIMOG en Gaggenau, acompañado de un convoy de 75 icónicos modelos del gran todo terreno de Mercedes-Benz.


Kaufmann y EMIN consolidan su alianza

La destacada empresa, experta en el rubro de la construcción y movimientos de tierra, entre otras especialidades, adquirió 12 imponentes camiones Mercedes-Benz AROCS 4848, para reforzar sus diferentes faenas y servicios a nivel nacional.


Kaufmann agradece a todos los camioneros

Roberto Beckdorf, Gerente de la División de Camiones Kaufmann señala: “En nombre de todo el equipo Kaufmann, ¡Gracias!”.