Nuestras Marcas

Centro de Entrenamiento

Fundamental desde el punto de vista estratégico, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK tiene como función principal desarrollar actividades de capacitación dirigidas a nuestros clientes de vehículos comerciales, en el manejo eficiente y la operatividad a bajo costo.

Telematics

¡Con FleetBoard usted gestionará su flota de forma óptima!
Perfecto para la operación de larga distancia, corta distancia y distribución.

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Noticias


La planta europea de FUSO va en camino hacia una producción neutra en CO₂

La central de producción de Daimler Trucks para FUSO, ubicada en Portugal, anunció que su infraestructura para la fabricación de camiones está marcando el rumbo hacia una producción de vehículos ecológicos con la propuesta de obtener la neutralidad de carbono en 2022.


Concurso de Facebook Kaufmann

Invitamos a tu hijo o hija a participar dibujando el medio de transporte favorito para ellos. Pueden elegir entre un camión, van o bus, y compartir con nosotros los dibujos en los comentarios de la publicación que estará en nuestras redes sociales. Premiaremos a los dos mejores dibujos y los ganadores se premiarán con juegos de Legos, una Pizarra y un Set de pinturas.


Hace 125 años vio la luz el primer camión diésel del mundo

En 1923 Benz & Cie. creó el primer camión diésel del mundo. El mismo año, Daimler lanzó su primer camión diésel con inyección de aire, convirtiéndose en toda una innovación para la época. Las múltiples características de ambos vehículos marcaron el precedente de la precámara diésel que, desde 1927, prevalece con la fusión de Daimler-Benz AG.


Este invierno, vuelve la Feria de Repuestos Kaufmann

El evento, se llevará a cabo desde el día 15 al 23 de julio y en esta edición, nuestros clientes de vehículos comerciales podrán encontrar el repuesto que buscan en nuestras sucursales a lo largo del país o directamente en nuestra plataforma digital www.kaufparts.cl