Camiones | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
| Camiones
Nuestras Marcas
Cotizar

Centro de Entrenamiento

Fundamental desde el punto de vista estratégico, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK tiene como función principal desarrollar actividades de capacitación dirigidas a nuestros clientes de vehículos comerciales, en el manejo eficiente y la operatividad a bajo costo.

Ver Más ›

Telematics

¡Con FleetBoard usted gestionará su flota de forma óptima!
Perfecto para la operación de larga distancia, corta distancia y distribución.

Más información ›

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Servicio Técnico › Repuestos ›

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.

Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.

Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Región Metropolitana › Norte › Centro › Sur ›

Noticias

Adelántate al Black Friday y cotiza el repuesto que necesitas en www.Kaufparts.com

El próximo 29 de noviembre, Kaufmann se suma al Black Friday con un 25% de Ahorro en miles de repuestos para automóviles, vans y vehículos comerciales. Previo a este día, podrás cotizar online el producto que necesitas para tu vehículo. Se acerca un nuevo Black Friday en nuestro país, programado para el viernes 29 de […]

Concurso Fuso Facebook

Se renueva el año de facturación de los vehículos y por eso en Kaufmann Fuso queremos darte un empujón con tus nuevas unidades. Por este motivo te invitamos a participar a compartir con nosotros tu nueva adquisición en nuestra fanpage de Facebook Fuso Chile. Durante los meses de septiembre y octubre todas las unidades facturadas […]

¿SABÍAS QUE..?

Usar un Refrigerante no recomendado puede causar diversos daños al motor de tu Vehículo   ¿Para qué sirve el líquido Refrigerante? Mantiene la temperatura del Motor Lubrica partes móviles  Sirve como agente anticorrosivo y dieléctrico ¿Cuál debo usar? En el mercado existen diversas opciones, pero ¿son todas estas recomendables?.

¡Vuelve la Feria de Repuestos Kaufmann!

Con Descuentos de hasta un 50% contará la actividad que se realizará en todas las sucursales Kaufmann del país (exceptuando las que comercializan exclusivamente automóviles), comienza el próximo viernes 19 julio y se extiende hasta el sábado 20 del mismo mes. Una oportunidad imperdible con precios increíbles. Kaufmann, representante oficial
WordPress Video Lightbox Plugin