Nuestras Marcas

Centro de Entrenamiento

Fundamental desde el punto de vista estratégico, el Centro de Entrenamiento Kaufmann CEK tiene como función principal desarrollar actividades de capacitación dirigidas a nuestros clientes de vehículos comerciales, en el manejo eficiente y la operatividad a bajo costo.

Telematics

¡Con FleetBoard usted gestionará su flota de forma óptima!
Perfecto para la operación de larga distancia, corta distancia y distribución.

Post Venta

Entregamos el más completo servicio de Post Venta a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a conocer toda la gama de repuestos y servicios disponible para nuestras divisiones de vehículos.

Sucursales a nivel nacional

Lo mejor o nada. Este ha sido nuestro compromiso en nuestros más de 60 años de historia y en nuestra amplia red de sucursales a lo largo de todo Chile.
Estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles la máxima calidad en servicio es nuestra misión. Contamos con la más grande cobertura, de Arica a Punta Arenas, a través de nuestras más de 30 sucursales.
Te invitamos a conocer nuestras sucursales

Noticias


Feria de Repuestos Kaufmann con hasta un 50% de descuento

El evento, se llevará a cabo desde el día 12 al 22 de enero y en esta edición, nuestros clientes de vehículos comerciales podrán encontrar el repuesto que buscan en nuestras sucursales a lo largo del país o directamente en nuestra plataforma digital www.kaufparts.cl


Por séptimo año consecutivo, Mercedes-Benz es la marca con mejor reputación corporativa de su industria en Chile

En año complejo donde abundaron los desafíos y dificultades para el mundo corporativo, la marca representada por Kaufmann en nuestro país subió 6 puestos de acuerdo con la misma medición del año 2019, ubicándose entre las 50 mejores.


Interandinos S.A. opta por flota de camiones New Cascadia de Freightliner: más eficiencia, más rentabilidad

El acuerdo comercial realizado entre ambas empresas consistió en la entrega de 12 camiones del modelo New Cascadia de la marca Freightliner, los cuales garantizan un importante ahorro en el consumo de combustible como también una mayor eficiencia en la conducción. A su vez, los vehículos entregados se destacan por su nuevo sistema de inyección electrónica y la completamente renovada aerodinámica, estudiada en conjunto con el Centro de Investigaciones AMES, propiedad de la agencia espacial de la NASA.


Daimler Trucks estrena el camión conceptual a base de Hidrógeno líquido: con ustedes el Mercedes-Benz GenH2

El fabricante de camiones Daimler Trucks ha presentado su estrategia tecnológica para la electrificación de sus vehículos, que abarca desde la distribución urbana hasta el transporte internacional de larga distancia, reafirmando así su compromiso con los objetivos de la Convención de París sobre Protección del Clima. El evento se centró en la tecnología para camiones a base de hidrógeno para el segmento de transporte de larga distancia.