28 dic 2022 | NOTICIAS KAUFMANN

Expocorma 2022: “Chile País de Madera”

Nuevamente Kaufmann fue parte Expocorma, en su XXI versión, realizada en el Recinto Ferial Corma de la comuna de Coronel, región del Biobío. Más de 5800 asistentes pudieron escuchar al ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, hablar sobre la nueva Ley de Fomento, que irá en directo beneficio de la industria de la madera en Chile.

En nuestro stand, los visitantes pudieron conocer todas las novedades de Kaufmann, entre las que destacaron el New Actros 2645 LS 6X4 Stream 4 Full Seguridad, que avanza hacia nuevas tecnologías respecto del consumo de combustible y sistema de seguridad ABA5, entre otras características. 

También presentamos el modelo Mercedes-Benz Arocs, de gran versatilidad, que puede adaptarse a los distintos terrenos gracias a sus adaptaciones que aumentan su performance off road. 

En línea con lo anterior, destacamos la participación de Mercedes-Benz Vans, con su Sprinter Pasajeros 4x4, que posee una excelente potencia de motor combinado con un rendimiento de combustible sobresaliente, disminuyendo significativamente los gases de efecto invernadero.  

Durante tres días, la feria acogió a cerca de 6.000 visitantes, transformándose en todo un éxito tanto para organizadores como para las empresas que estuvieron presentes en el evento.  

Como Kaufmann, es un orgullo ser parte nuevamente de la feria de negocios Expocorma.  


Otros Temas.