Servicio asistencia en ruta*2400


De eso se trata el servicio de Asistencia en Ruta Kaufmann a lo largo de todo el país, las 24 horas del día.
Si su vehículo sufre cualquier percance en el camino, debe comunicarse desde celulares al *2400 o desde teléfono fijo al (+562) 2600 4738 898. De inmediato, una operadora tomará su solicitud y un técnico se trasladará hasta su ubicación para prestarle la atención correspondiente.
Si el problema es mayor, el servicio incluye el traslado del automóvil en grúa a nuestra sucursal más cercana, así como el traslado de sus ocupantes a esta sucursal. De esta manera, usted viaja tranquilo sabiendo que tiene a Kaufmann como compañero de ruta en todo Chile.
El servicio de Asistencia en Ruta es un servicio gratuito disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Disponible sólo para automóviles.*
*El servicio es gratuito para automóviles con un máximo de 4 años de antigüedad

Kaufmann Executive


Mientras trabajamos en su automóvil, usted trabaja en el nuestro.
Porque nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes, al dejar su automóvil en nuestro taller, puede solicitar un servicio exclusivo de traslado a su casa o lugar de trabajo. No sólo su automóvil recibe un trato especial al trabajar con nosotros, usted también lo recibe.
Kaufmann Executive es un beneficio exclusivo y sin costo para nuestros clientes y está disponible en las siguientes sucursales:

  • Mercedes Center Cantagallo: Avenida Las Condes 12.250, Vitacura. Teléfono:(02) 2720 1190
  • Mercedes Center La Dehesa: Avenida La Dehesa 1326, La Dehesa. Teléfono: (02) 2636 6000

Tutoriales Web


En Kaufmann queremos que disfrute y aproveche al máximo su automóvil. Podrá contar con su Asesor de Servicio disponible para orientarle en sus necesidades.
Porque sabemos que es necesario familiarizarse con su Mercedes-Benz, adicionalmente tenemos disponible en nuestra página web una serie de videos tutoriales donde le enseñamos a utilizar cada una de las funciones que incluye su automóvil.

Coaching Kaufmann


En conjunto con los tutoriales disponibles en nuestra web más el apoyo de su Asesor de Servicio, contamos con el servicio de Coaching.
El Coaching consiste en una clase personalizada donde usted junto a uno de nuestros expertos, aprenderá el uso de las prestaciones que incluye su automóvil. Nuestros asesores le enseñarán todo lo que necesita saber sobre su Mercedes-Benz.

Con nuestros expertos podrá conocer entre otros, los siguientes servicios:
  • Enlazar teléfono celular a su automóvil.
  • Traspaso de agenda.
  • Funcionamiento Audio Streaming (Música vía Bluetooth).
  • Funcionamiento del climatizador.
  • Funcionamiento de memoria de asientos.
  • Funcionamiento del Menú Tablero de Instrumentos.
  • Funcionamiento Media Interface, iPod, USB.
  • Programación de luces.
  • Funcionamiento Tempomat (velocidad crucero).
  • Funcionamiento de marchas cambio automático.
  • Programación cierre automático de espejos y cierre centralizado + alarma.

Para programar una hora de servicio de coaching, agende su visita en el teléfono (+56 2) 2 720 1177 o en el correo electrónico coaching@kaufmann.cl
Este servicio se encuentra disponible en Nuestra Sucursal Mercedes Center Cantagallo (Av. Las Condes 12.250, Vitacura) y no tiene costo para nuestros clientes.