Nuevas vans Mercedes-Benz se integran a la flota de Transportes E'xpress
30 sep 2025 | NOTICIAS KAUFMANN
Nuevas vans Mercedes-Benz se integran a la flota de Transportes Express
Transportes E'xpress reforzó su servicio de transporte corporativo con dos nuevas vans Mercedes-Benz, adquiridas en Kaufmann y respaldadas por el programa postventa My Service.

La empresa sumó a su flota una Mercedes-Benz Sprinter 517 AT 19+1 y una V-Class 250, entregadas en la sucursal Kaufmann Santiago Norte. Con estas unidades, Transportes Express reafirma su compromiso de ofrecer un servicio seguro, confiable y de alto nivel.
RENOVACIÓN DE FLOTA CON MERCEDES-BENZ SPRINTER Y V-CLASS
La Sprinter 517 AT 19+1 se distingue por su capacidad para pasajeros y su flexibilidad de uso. Por su parte, la V-Class 250, integrada por primera vez a la flota de la empresa, aporta mayor confort y tecnología. Ambos modelos responden a las necesidades del transporte corporativo, priorizando seguridad y una mejor experiencia de viaje.
Karol Westphal, gerente de operaciones de Transportes E'xpress, valoró esta incorporación y señaló: “Estamos muy contentos con estas nuevas unidades, especialmente con la V250. Prestamos servicios a altos ejecutivos, tanto nacionales como internacionales, y necesitábamos un modelo que cumpliera con estándares de seguridad y confort superiores. Sabemos que Mercedes-Benz y Kaufmann nos entregan esa calidad que luego traspasamos a nuestros clientes”.

TRANSPORTE CON RESPALDO KAUFMANN
La empresa, que desde hace ocho años trabaja en conjunto con Kaufmann, mantiene un vínculo cercano con la ejecutiva Bárbara Correa, a quien reconocen como una aliada estratégica en este proceso de expansión.
Ambas unidades fueron adquiridas con el programa postventa My Service, diseñado para optimizar los tiempos de operación y asegurar la continuidad del servicio.
“Durante todo este tiempo, My Service ha sido una excelente alternativa. Nos ayuda con los tiempos y se alinea perfectamente con nuestras necesidades”, agregó Westphal.
Finalmente, la gerente de operaciones hizo un llamado al sector: “Invito a mis colegas a analizar opciones como Mercedes-Benz. Hay muchas marcas, pero la calidad no siempre es la misma, es decir, lo barato puede salir caro. Nosotros, que contamos con unidades del 2021, no hemos tenido ningún problema y trabajamos siempre con tranquilidad y seguridad”.
Otros Temas.

Vans
¡La primera van Mercedes-Benz Vito Tourer para R & R Transporte!
La empresa de transporte fundada por Camilo Rubilar y Karina Ramírez suma a su flota un modelo que simboliza calidad, prestigio y elegancia, marcando un nuevo hito en su historia empresarial.

Vans
Clínica de Servicio Buses & Vans reunió a clientes en Valdivia
Una jornada de reencuentro, beneficios exclusivos y respaldo técnico con lo mejor de Mercedes-Benz Vans y Buses FUSO Rosa.

Vans
Kaufmann, BK Servicios Financieros y CentrOriente: Una alianza que está dando frutos
Gracias al convenio firmado en enero entre Kaufmann, CentrOriente y BK Servicios Financieros, se concretó la primera compra de una unidad Mercedes-Benz por parte de una prestadora de servicios de transporte.