Participa del concurso “Historias de Cuarentena” y gana una mantención para tu camión | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Participa del concurso “Historias de Cuarentena” y gana una mantención para tu camión

Invitamos a todos nuestros clientes de camiones Kaufmann a participar del concurso “Historias de cuarentena”, el cual busca premiar la mejor historia de ruta.

Si tienes un camión de las marcas que Kaufmann representa y te gustaría ganar una mantención lee a continuación y ¡Conoce como participar de este imperdible concurso!

KAUFMANN ha organizado el presente concurso a través de su cuenta de Facebook denominado “Historias de Cuarentena”.

Para concursar, el participante deberá ingresar a la cuenta de Facebook, ser seguidor o hacerse seguidor de la página en caso de no serlo y participar a través de la publicación (post) del concurso denominado “Historias de Cuarentena” siguiendo las instrucciones señaladas en ella.

El periodo de participación se extiende desde el momento de publicación hasta el 2 de agosto (incluyendo esa fecha).

El concurso estará abierto a todos los residentes en el territorio de Chile que hayan alcanzado la mayoría de edad al momento de participar en el concurso y sean dueños de un camión perteneciente a Kaufmann.

Camiones son los únicos vehículos que podrán optar por el premio de los cuales están incluidas todas las marcas representadas por Kaufmann sin importar el modelo y kilometraje de este.

No podrán participar los trabajadores de KAUFMANN.

El ganador (a) obtendrá una mantención al kilometraje que corresponda al modelo del camión según las pautas establecidas por KAUFMANN.

Cualquier adicional que pudiese aparecer no será incluido dentro del premio.

Cada usuario que ingrese al Facebook “Kaufmann Chile” y siga las instrucciones indicadas en el post, (comentar e ingresar sus datos) estará participando automáticamente del concurso, del cual se escogerá un ganador.

La modalidad para escoger al ganador será mediante la elección de la mejor historia de entre todos los concursantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases por parte de KAUFMANN.

Una vez anunciados los ganadores, éstos serán contactados en un plazo de 10 días hábiles con los datos que entregó. En caso de no poder contactarlo, el premio se considerará desierto.

Los ganadores serán publicados a través de un post en la página de Facebook “Kaufmann Chile” una semana después del concurso.

KAUFMANN será responsable exclusivamente de la obligación de contactar al PARTICIPANTE ganador y coordinar la realización del servicio definido previamente como premio.

Por la sola circunstancia de participar en el presente concurso se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente estas bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación en la misma, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. En el caso de resultar ganador, acepta la publicación y difusión de la entrega del premio con su fotografía y nombre en los medios que Kaufmann Chile estime conveniente, sin que le sea posible negarse o hacer reclamación u objeción alguna, ni exigir ningún derecho, pago o retribución de cualquier naturaleza, excepto la entrega de los premios detallados en estas bases.

KAUFMANN se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de poner término a la promoción en cualquier momento, aún sin expresión de causa, especialmente, aunque no exclusivamente, por requerimiento de autoridades.

KAUFMANN se reserva el derecho de eliminar o dejar fuera del concurso a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos expuestos y/o que ofendan de cualquier modo a KAUFMANN, a otros concursantes y/o a terceros.

WordPress Video Lightbox Plugin