null New Sprinter Automática continúa ampliando su aporte a labores de seguridad y traslado

CSS y JS
Fecha
17 nov 2021 - 00:00:00
Resumen de la noticia
Recientemente, la empresa K&F Seguridad Integral concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 8 vans Mercedes-Benz Sprinter Automática, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el transporte de pasajeros.
Imagen del Resumen
sprinter automatica entrega
HTML del contenido de la noticia

 

Recientemente, la empresa K&F Seguridad Integral concretó un nuevo acuerdo comercial con Kaufmann, correspondiente a una flota de 8 vans Mercedes-Benz Sprinter Automática, con la cual busca mantener la calidad y el estándar de seguridad en el transporte de pasajeros.

 

Santiago, noviembre 2021.- Una flota de 8 vans Mercedes-Benz New Sprinter Automática recibió la compañía K&F Seguridad Integral por parte de Kaufmann, distribuidor oficial Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile, quien continua consolidando su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales, entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes. 

Esta nueva entrega representa un nuevo paso en la alianza entre Kaufmann y K&F Seguridad Integral, al ser el acuerdo comercial más grande realizado entre ambas compañías hasta la fecha.

“Es la primera vez que hacemos una compra tan grande a Kaufmann. Esto, en vista del resultado que tuvimos con los vehículos que adquirimos anteriormente, en comparación con otros del mismo segmento. La duración, componentes mecánicos y resistencia de la Mercedes-Benz Sprinter Automática es lo que al final del día nos lleva a elegirlos sin ninguna duda”, sostiene Carlos Varas, gerente general de K&F Seguridad Integral.

Por su parte, el subgerente de Ventas de la Zona Norte Grande de Kaufmann, Matías Ferreira, destaca positivamente la preferencia sostenida de quienes eligen sus productos: “Para nosotros es un agrado ver que nuestros clientes siguen confiando en nosotros y en nuestro compromiso de entregarles vehículos que respondan a sus necesidades, con un servicio de calidad que es representativo de los más de 60 años que tenemos de experiencia en el mercado”.

K&F Seguridad Integral es una compañía con más de 18 años de experiencia en materia de seguridad, transporte de personal y capacitación. 

Un rubro que, aún en medio del desafiante escenario planteado por la pandemia, no ha dejado de estar activo, y que a pesar del difícil escenario ha seguido creciendo, según señala Varas. Ello ha significado no solo contar con todos los protocolos necesarios para resguardar su labor, sino también continuar expandiéndose a lo largo de Chile, garantizando la mejor calidad en su servicio. 

A su vez, la compañía, que está presente en Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo y Santiago, tiene como uno de sus principales pilares la seguridad, lo que hace para ellos aún más importante contar con vehículos confiables, seguros y de buena calidad.

“Kaufmann es una compañía gigantesca y eso lo refleja claramente en la forma de hacer negocios. La tremenda calidad de sus productos se traduce para nosotros en bajos costos de reparación y sobre todo en las detenciones, que es el aspecto que más nos complica en este rubro. Nos sentimos muy contentos y satisfechos, esperamos seguir haciendo negocios juntos”, indicó el ejecutivo.