null Sprinter de Mercedes-Benz: seguridad y confianza para transporte de escolar sin necesidad de color amarillo

CSS y JS
Fecha
07 may 2020 - 00:00:00
Resumen de la noticia
El pasado 7 de julio se llevó a cabo una nueva versión del tradicional evento orientado a transportistas escolares Sprinter de Mercedes-Benz, ¿El objetivo? Invitar a los clientes a cotizar y renovar sus unidades con promociones especiales para la ocasión. En el lugar, se pudo presenciar la exhibición de productos potenciando la seguridad máxima para […]
Imagen del Resumen
.
HTML del contenido de la noticia

El pasado 7 de julio se llevó a cabo una nueva versión del tradicional evento orientado a transportistas escolares Sprinter de Mercedes-Benz, ¿El objetivo? Invitar a los clientes a cotizar y renovar sus unidades con promociones especiales para la ocasión. En el lugar, se pudo presenciar la exhibición de productos potenciando la seguridad máxima para los niños.

Nuestra casa matriz fue la encargada de recibir a más de 80 personas que estuvieron acompañados por el grupo de música Woodenstone, una banda compuesta por alumnos que dieron a conocer sus éxitos. Además, de disfrutar una jornada llena de sorpresas, foodtrucks, concursos y regalos, donde en esta oportunidad se sorteó un televisor LED de 49 pulgadas entre los asistentes.

Versatilidad para múltiples exigencias

Kaufmann se ha destacado por mantener los máximos estándares en seguridad y calidad, es por eso que, Sprinter en sus versiones 415 y 515, cuenta con cinturones de seguridad retráctil en todos sus asientos para la protección de los niños, además de sistema ABS y ASR, BAS, EBV. Si bien el modelo Sprinter para la categoría de escolares cuenta con dos modelos y tres configuraciones, la capacidad de asientos consta de 24, 28 y 32 asientos, la versión 415 posee asistente de viento lateral, permitiendo entregar una mayor estabilidad al minibús.

A continuación dejamos algunas imágenes del tradicional evento orientado a transportistas escolares: