¡No te pierdas todo un mundo de repuestos con este Cyber Monday y aprovecha hasta un 50% de descuento! | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

¡No te pierdas todo un mundo de repuestos con este Cyber Monday y aprovecha hasta un 50% de descuento!

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre se llevará a cabo el Cyber Monday en Kaufparts.cl En esta oportunidad nuestros clientes de vehículos comerciales podrán encontrar el repuesto que necesitan a precios muy convenientes.

Con el fin de proteger a nuestros clientes y colaboradores ante el COVID-19, las personas podrán encontrar el repuesto que necesitan para su vehículo y así seguir moviendo Chile, desde el próximo lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre de forma 100% online en el próximo Cyber Monday de Kaufparts.

Miles de repuestos y servicios para vehículos comerciales como camiones, buses, minibuses, remolques y semiremolques estarán disponibles en la plataforma kaufparts.cl con descuentos de hasta un 50% respecto a su precio original. Además, durante los días que dure este evento, habrá ofertas exclusivas en baterías y lubricantes Shell y ELF.

Cabe destacar, que como el evento se desarrollará de manera online, los descuentos aplicarán solo al momento de comprar a través de internet, pagando de forma segura por Webpay o transferencia electrónica, a través de Khipu.

Invitamos a nuestros clientes a cotizar desde ya a través de nuestro formulario en kaufparts.cl y realizar sus comprar entre las 00:00 del 31 de agosto hasta las 23:59 del 2 de septiembre para que puedan aplicar los increíbles descuentos de esta nueva edición de Cyber Monday.

WordPress Video Lightbox Plugin