Mercedes-Benz New Sprinter fue elegido como “Mejor Vehículo Comercial 2020” por la Prensa Automotriz de Chile | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Mercedes-Benz New Sprinter fue elegido como “Mejor Vehículo Comercial 2020” por la Prensa Automotriz de Chile

El modelo alemán Mercedes-Benz New Sprinter fue uno de los protagonistas en la premiación automotriz “Los Mejores 2020”, organizada por MT La Tercera y los principales medios especializados del país.

Como “Mejor Vehículo Comercial” fue reconocida la tercera generación de la renovada Sprinter, modelo que cuenta con nuevo y atractivo diseño, además de destacar por la implementación de sistemas inteligentes de manejo como el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Además, contempla múltiples opciones de transmisión y un completo equipamiento en conectividad que incluye alternativas de soporte para smartphone, radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de alta definición, y un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D.

Con numerosas variantes y opciones de equipamiento, New Sprinter permite configurar modelos como furgones o vehículos de plataforma abierta para labores de carga y distribución, o directamente versiones para transporte de pasajeros con un habitáculo con toda la comodidad que caracteriza a un Mercedes-Benz. El modelo Mercedes-Benz New Sprinter logró el primer lugar como “Mejor Vehículo Comercial 2020” al obtener una calificación de 8.16. muy por sobre los modelos que la secundaron como el Citroën Berlingo y el Peugeot Partner, los que obtuvieron 7.47 y 7.35, respectivamente.

WordPress Video Lightbox Plugin