Adelántate al Black Friday y cotiza online el repuesto que necesitas | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Adelántate al Black Friday y cotiza online el repuesto que necesitas

El próximo 29 de noviembre, Kaufmann se suma al Black Friday con un 25% de Ahorro en miles de repuestos para automóviles, vans y vehículos comerciales. Previo a este día, podrás cotizar online el producto que necesitas para tu vehículo.

Se acerca un nuevo Black Friday en nuestro país, programado para el viernes 29 de noviembre, y Kaufmann -distribuidor oficial de Mercedes-Benz, Freightliner y FUSO en Chile- quiso ser parte de esta fecha con una innovadora metodología para todos sus clientes.

Se trata de una plataforma online en la que existirán más de 50.000 repuestos para todos sus tipos de vehículos: automóviles, buses, camiones y vans. En esta oportunidad, se podrán conseguir productos con un 25% de ahorro (excepciones en términos y condiciones de la promoción) respecto al precio original desde el 29 hasta el 2 de Diciembre.

Una de las principales innovaciones de este Black Friday es que mediante una plataforma web (para entrar al sitio pincha aquí), los clientes podrán hacer una pre-cotización de repuestos, donde los usuarios contarán con una opción de cotización directa entre el 25 y el 28 de noviembre. Esto permitirá a los clientes tener una idea clara respecto al precio del repuesto que necesitan y facilitar el proceso de compra durante el Black Friday.


¡No pierdas la oportunidad de quedarte con el repuesto que necesitas para tu vehículo y cotiza el tuyo!

WordPress Video Lightbox Plugin