Ya está en Chile el nuevo superdeportivo Mercedes-AMG A 45 S | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Ya está en Chile el nuevo superdeportivo Mercedes-AMG A 45 S

¿Quieres ver el primer lanzamiento 100% online del mercado automotriz de Chile, donde presentamos este nuevo modelo a la prensa especializada? Haz clic aquí y revive la transmisión oficial del evento .

El pasado 14 de mayo, Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile, realizó el primer lanzamiento 100% virtual en la industria nacional del nuevo modelo que se integra a la familia Mercedes-AMG, el Mercedes-AMG A 45 S.

Con un diseño de vanguardia y tecnología de punta llegó a nuestro país el nuevo superdeportivo Mercedes-AMG A 45 S, que en tan solo 3,9 segundos alcanza los 100 kms/h, gracias a sus 421 CV de potencia junto a un torque de 500 Nm.

 “Mercedes-AMG, división deportiva de Mercedes-Benz, ha desarrollado un concepto completamente nuevo para su modelo A 45, que abarca tanto el motor, como el tren de rodaje, la estructura de la carrocería y naturalmente, el diseño. Todo ello con un único fin, elevar el dinamismo de conducción y la deportividad a un nivel inimaginable en la categoría compacta hasta hace muy poco tiempo. Con la presentación de este modelo de elevada potencia y alto dinamismo, subrayamos la importancia que tiene este segmento en nuestro mercado”, aseguró Michael Riebensahm, gerente de la división automóviles de Kaufmann.

Debido a la crisis sanitaria que afecta nuestro país,  el lanzamiento del nuevo modelo AMG se realizó de manera 100% virtual por medio de la página web www.kaufmanneventos.cl, en la cual estuvieron conectados, de manera online, diferentes representantes de la prensa automotriz de Chile.

En la plataforma especialmente diseñada para transmitir sus eventos de manera remota, Kaufmann presentó el automóvil y sus especificaciones técnicas frente a la prensa invitada, para después reproducir la experiencia de manejo del AMG A 45 S en el Autódromo Internacional de Codegua.

Si quieres revisar la presentación completa, haz clic aquí.

Si prefieres seguir leyendo, a continuación te contamos entonces cuáles son las grandes novedades del nuevo gran integrante de la familia AMG.

Potencia a toda prueba

Una de las características principales del modelo Mercedes-AMG A 45 S es su motor de 2.0 litros turbo que lo convierte en el cuatro cilindros de producción en serie más potente del mundo. A su vez, posee una potencia de 421 CV y un torque de 500 Nm.

Asimismo, este nuevo deportivo Mercedes-AMG dispone de un excelente rendimiento, ya que su consumo mixto es de 11,9 kilómetros por litro.

Para conseguir la mejor aceleración posible, este automóvil cuenta con una transmisión de fuerza a cargo de la tecnología AMG SPEEDSHIFT DCT 8G, cuyo doble embrague y ocho velocidades combina una experiencia de manejo muy confortable, pero sin perder ese concepto deportivo clásico de los modelos Mercedes-AMG. Por su parte, incluye tracción integral permanente variable 4MATIC+, lo que permite que el deportivo cumpla el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos. Una de las novedades de este modelo es el sistema AMG Torque Control, que consta de un nuevo diferencial trasero, con dos embragues multidisco que se controla electrónicamente (uno para cada rueda), lo que favorece la distribución del par y entre ambos ejes, entre las dos ruedas del tren posterior.

El modelo Mercedes-AMG A 45 S cuenta con el programa de conducción AMG DYNAMIC SELECT «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport+» y «RACE» lo que permite tener distintas opciones según las necesidades del conductor. Una novedad interesante es el nuevo modo Drift para facilitar el sobreviraje y optimizar las prestaciones en pista.

Como una de las novedades exclusivas de este modelo, la versión A 45 S incorpora el AMG DYNAMIC PLUS, en cuatro diferentes modalidades: BASIC, ADVANCED, PRO o MASTER. Esto garantiza un dinamismo superior y una maniobrabilidad aún más deportiva. Incluye, además del diferencial AMG en el eje delantero y el volante AMG Performance, opcionalmente, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL.

Espacio Interior: digital y deportivo

Este nuevo modelo mezcla de manera perfecta entre un habitáculo moderno y cómodo con prestaciones con la última tecnología del mercado.

Cuenta con un sofisticado tapiz de microfibra dinámica antideslizante y con aplicaciones de aluminio claro en las molduras del panel de instrumentos. El aspecto deportivo viene dado por sus cinturones de color designo rojo, y el volante posee levas de cambio y comandos que permiten ajustar los modos de conducción sin sacar las manos del mismo.

Equipamiento exterior: robustez de lujo

Sin duda alguna, el deportivo Mercedes-AMG A 45 S destaca por su aspecto exterior siguiendo la tradición de sus antecesores. Algo que caracteriza a este modelo son sus llantas aro 19’’, con diseño de radios cruzados en color negro mate y pestaña pulida a alto brillo.

Este modelo cuenta con un “Night Package” incluido y faros LED High Performance, el sistema de estacionamiento autónomo “Parktronic” con cámara marcha atrás y techo corredizo panorámico. En cuanto al paquete de retrovisores, esto son abatibles eléctricamente y antideslumbrante en el interior y exterior izquierdo.

Las dimensiones del Mercedes-AMG A 45 S son:

 Altura: 1.412 mm

 Altura del suelo: 97 mm

 Largo: 4.445 mm

 Ancho: 1.850 mm

 Ancho (incl. retrovisores): 1.992 mm

En cuanto a las capacidades del vehículo y peso, este cuenta con una maleta de 370 litros y la capacidad de estanque de 51 litros y reserva de combustible de 5L. Este nuevo modelo de Mercedes AMG pesa 1.635 Kg.

Seguridad ante todo

Este modelo cuenta con airbags frontales y laterales para el conductor y acompañante. Además, dispone de este sistema de airbags para rodillas en el puesto de quien va al volante y windowsbags en todas las ventanillas.

A su vez, este vehículo cuenta con la máxima puntuación EURO NCAP (cinco estrellas) en su categoría. Las cinco estrellas reflejan un excelente rendimiento general de protección como también un buen equipamiento de una tecnología completa y sólida tanto para el conductor como para los ocupantes de las cuatro plazas restantes.

Si quieres conocer aún más de este modelo, ingresa a www.kaufmanneventos.cl y descarga el kit de prensa completo donde podrás revisar la Ficha Técnica, ver fotos y videos en alta resolución.

¡Que lo disfruten!

WordPress Video Lightbox Plugin