Tu Mercedes-Benz en las mejores manos | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Tu Mercedes-Benz en las mejores manos

¿Sabes cómo disminuir la pérdida de aceite por evaporación y limpiar el motor para el mejor rendimiento de tu automóvil? Sigue leyendo el siguiente artículo y descubrirás la respuesta.

El área de postventa de Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile, busca entregarles a sus clientes el mejor servicio para un óptimo rendimiento de su automóvil.

La vasta experiencia y el espíritu innovador de los científicos e ingenieros que trabajan en Mercedes-Benz hacen que todos los productos sean de la mejor calidad y estén orientados al cuidado y mantención de los diferentes modelos; incorporando componentes de rendimiento excepcionales, ideales para satisfacer las expectativas de los clientes, pudiendo así experimentar una experiencia superior en todo el ciclo de vida de su automóvil.

En ese sentido, un aspecto muy importante para el cuidado continuo de tu Mercedes-Benz es la limpieza del motor, pero ¿cómo conseguir un mejor rendimiento y evitar la evaporación de aceite? Para eso es necesario entregarle al automóvil un aceite que reduzca el límite tolerable de pérdida a causa de la evaporación y que al mismo tiempo limpie y reduzca el desgaste del motor.

En el área de postventa, se trabaja con una gran variedad de aceites desarrollados en Alemania por la fábrica, los que resultan fundamentales para cumplir con las altas exigencias de un Mercedes-Benz, variando según la necesidad de cada automóvil. De esta manera, en Kaufmann trabajamos minuciosamente en cada tipo de vehículo, considerando todos los detalles y componentes del mismo y los patrones de uso de cada conductor.

¡Deja el cuidado de tu Mercedes-Benz en las mejores manos!

WordPress Video Lightbox Plugin