Sunset Music Fest en Viña Montes | KAUFMANN

Cotizar

Agendar
Mantención

Contacto
Call Center: +562 2 481 48 48 Agendar Mantención CAMPAÑA DE SEGURIDAD
|

Sunset Music Fest en Viña Montes

Con un increíble atardecer, estuvimos presentes en el “Montes Sunset Music Fest” de Viña Montes, donde los participantes pudieron disfrutar de una increíble gastronomía, música en vivo y la oportunidad de conocer algunos de nuestros modelos Mercedes-Benz.

El sábado 29 de febrero, en la Viña Montes, se desarrolló el “Montes Sunset Fest”. Desde hace ya dos años, Mercedes-Benz cuenta con una alianza con la viña, por lo que fuimos parte de este increíble evento donde los asistentes disfrutaron de una tarde increíble.

A las 19:00 hrs se dio inicio a la instancia que ofreció degustaciones de vino, exquisita gastronomía del restaurant “Fuegos de Apalta”, acompañado de música en vivo y muchas otras sorpresas.

Los más de 300 asistentes al evento, pudieron conocer nuestros modelos GLC 300 y la nueva Clase A, modelo que ha sido un éxito de ventas en los segmentos más jóvenes, entre otras cosas, gracias a la incorporación del sorprendente sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que identifica los patrones de uso del usuario, gracias a su sistema de inteligencia artificial y que se activa con tan sólo un “Hey Mercedes”, del sistema Natural Voice Control .

Así, con una espectacular puesta de sol de fondo y la mayoría de los invitados usando su sombrero de nuestra marca, cada uno de los asistentes vivió una experiencia única entorno a la degustación de exquisitos vinos, alta gastronomía y muy buena música.

¿Quieres revisar algunas fotos de este entretenido evento? A continuación te dejamos algunas imágenes de una nueva versión del “Sunset Music Fest”:

WordPress Video Lightbox Plugin