Nuevo GLS de Mercedes-Benz: El SUV familiar de lujo llega a Chile con grandeza y elegancia

05 feb 2024 | NOTICIAS KAUFMANN

Nuevo GLS de Mercedes-Benz: El SUV familiar de lujo llega a Chile con grandeza y elegancia

En su tercera generación, el icónico modelo de la marca alemana presenta mejoras significativas que elevan el confort y el placer de la conducción a niveles superiores, con una diseño exterior imponente y generosas dimensiones que se complementan con un interior moderno y sofisticado.

Mercedes-Benz inicia el año con la presentación de uno de los modelos más destacados de su línea: el nuevo GLS, estreno que simboliza un capítulo innovador en la evolución del SUV de lujo.

 

En un evento exclusivo celebrado el jueves 1 de febrero en el Observatorio Astronómico Cielos Chilenos, la prensa especializada presenció bajo las estrellas la llegada al país de la tercera generación del icónico modelo, que viene a redefinir los estándares de elegancia y grandeza, fusionando un diseño imponente con un rendimiento excepcional, tecnología de vanguardia y un amplio equipamiento que promete elevar la experiencia de conducción a niveles superiores.

"Desde sus orígenes como GL en 2006 hasta su evolución como GLS, este SUV de lujo ha representado la vanguardia en innovación y el compromiso inigualable de Mercedes-Benz. Este icónico modelo fusiona a la perfección lujo y funcionalidad, tecnología y un diseño dinámico, atributos que se potencian aún más en esta nueva versión. En su tercera generación, el GLS reafirma este compromiso con la grandeza, introduciendo cambios significativos que elevan el confort, el lujo y la experiencia general de este modelo a un nivel superior", afirmó Emilio Michel, gerente de la división de Automóviles de Kaufmann.

 

El diseño exterior del GLS es una obra maestra, con líneas fluidas y detalles meticulosos que crean una presencia imponente e inconfundible. La parrilla frontal con cuatro lamas horizontales, el prominente parachoques y las luces LED traseras renovadas, realzan la elegancia del modelo. Además, con nuevas opciones de personalización que incluyen 10 colores de carrocería y nueve tipos de llantas, asegura una presencia sobresaliente en cada trayecto.

Su interior exhibe generosas dimensiones, convirtiéndolo en el SUV más espacioso de su segmento, con capacidad hasta para siete ocupantes. A esto se suma un sistema de entretenimiento MBUX evolucionado que ofrece una experiencia más interactiva e impresionante. En su equipamiento, aún más amplio que su antecesor, sobresale el techo corredizo panorámico eléctrico, plazas delanteras calefaccionadas y climatizadas; asistente de luz de carretera adaptativo, entre otros.

 

En términos de seguridad, incorpora una serie de innovaciones con los más altos estándares, como, por ejemplo, una nueva versión del paquete de protección GUARD 360°, un sistema inteligente que ofrece un control integral del vehículo mientras esta estacionado.

El nuevo GLS arribó a Chile en su versión 450 d 4MATIC con una motorización más poderosa y eficiente, gracias a la tecnología microhíbrida que incorpora el Mercedes EQ Boost que entrega mayor potencia, ayudando a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

 

El GLS de Mercedes-Benz está respaldado por Kaufmann, líder en servicios de venta y postventa en el país. Con más de 30 sucursales en Chile, la empresa garantiza una asistencia técnica integral, asegurando a los clientes una experiencia completa y de la más alta calidad.


 


Otros Temas.

Otras noticias

Automóviles


Mantén tu Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante el invierno: Consejos prácticos y sencillos 

Prepárate para afrontar de la mejor manera el invierno junto a tu Mercedes-Benz y garantiza el mejor rendimiento para la temporada más fría del año. Sigue estos sencillos y prácticos consejos para afrontar los desafíos que imponen las bajas temperaturas. 


Otras noticias

Automóviles


Las claves de la eficiencia de viaje del Mercedes-Benz Vision EQXX

Mercedes-Benz continua su camino por la innovación y la búsqueda de nuevos desafíos. En esta ocasión, el lugar fue el desierto árabe y el protagonista fue el moderno Vision EQXX.  


Otras noticias

Automóviles


Driving Experience Cantagallo: Nueva jornada de lujo de Mercedes-Benz

Cargado de deportividad, comodidad y lujo, así se vivió un Driving Experience de Mercedes-Benz en nuestra sucursal de Cantagallo.